viernes, diciembre 17

LA LINDA VOZ DE TAE Y LA LINDA CARA DE YOONA


La gente está apoyando a TaeYeon mediante la comparación con IU, que puede cantar tres octavas y por lo tanto es conocido por su gran voz. En las comunidades en línea, un MR de "I Love You (Athena OST)" por TaeYeon fue lanzado últimamente. Los ciudadanos de la red utiliza el traslado de MR para determinar la voz del cantante.

TaeYeon mostró una voz estable y la mejora de la MR de "I Love You". Los internautas que se encontraron con este vídeo declararon: "Nunca supe que la voz de TaeYeon fuera tan buena." "Amazing". "TaeYeon me rompió el estereotipo de que los ídolos son malos con la voz." Y también elogió diciendo que TaeYeon es lo suficientemente buena para competir con el de IU.



El mismo día, 17, Kim Ih Nah, quien es conocido por escribir canciones de éxito, reveló sus impresiones al ver a YoonA. El día 17, Kim Ih Nah Twitteo "Dondequiera que va SNSD, la gente abre un camino para ellas y hay luz alrededor de ellos. creo que vinieron del cielo." y mostró su temor de SNSD. "Sobre todo la cara YoonA era hermosa, después de verla, empiezo a evitar los espejos", que dejó un mensaje de elogió a el aspecto de Yoona.



Al elogiar la voz de Taeyeon y el aspecto de Yoona, que muestra claramente que SNSD está dominando en este momento.


CREDITOS:FACEBOOK@SOSHI9SONE
TRADUCCION AL ESPAÑOL:SOSHIMEXICO

2 Comentarios :

  1. bueno yo kreo k yoona es muyyyyyyyyyyyyyyy linda y tae excelente voz pero las demas tienen su voz unica no normal solo unica y eso le da vida a la cancion k ellas kantan por eso amo a las snsd

    ResponderBorrar
  2. yo tmb lo creo, que Yoona es muy bella y dicen que verla en vivo y en directo es mas bella aun, wooow!...ya ni me quiero imaginar cuan linda debe ser y desde luego aparte de una bonita cara y cuerpo fino tambien tiene una linda personalidad, ...con respecto a taeyeon...claro que estoy de acuerdo que es una de las mejores voces, para mi es la mejor voz del grupo de SNSD y Yoona es la mas hermosa de SNSD.
    YOONA Y TAEYEON SON CHICAS DE ADMIRAR!...

    ResponderBorrar

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com