martes, abril 19

Oh JungTae: No Me Llamen Héroe


Después de que que trataran de "secuestrar" a Taeyeon en medio de una presentación, han surgido varias reacciones y dos 'héroes' Sunny y el MC Oh JungTae

El pasado domingo en donde SNSD hizo una presentación especial en el Lotte World Ice Rink (parque de diversiones) como apreciaron en el video de la presentación el MC Oh JungTae junto con Sunny impidieron que aquel hombre desconocido de llevara a la linda líder

Oh JungTae en un llamado de Star News comento:

"Pude observar a un hombre extraño que se subió al escenario para sacar a Taeyeon de el, así que me acerque a el para detenerlo, después de eso los guardias de seguridad llegaron para detener todo esto", JungTae ha recibido bastantes elogios por su acción, mas sin embargo respondió con esto: "No me traten como a un héroe, afortunadamente estuve en el lugar para hacer lo correspondiente"

Al final comento, que después del incidente platico un momento con Taeyeon quien le agradeció por ayudarle, posteriormente el no supo que sucedió con el sujeto que se subió al escenario y para terminar, regreso al escenario para calmar a la confundida audiencia

Muy bien por JungTae y Sunny que impidieron que aquel extraño se saliera con la suya, aun asi las personas de aquel lugar deben de tener mas seguridad en sus presentaciones, para evitar este tipo de problemas, ustedes que opinan, que le dirian a este hombre fue de gran ayuda

Estén atentos par amas noticias
Cr. KpopLive
@Matebono

5 Comentarios :

  1. yo le estoy muy agradecida a sunny y jung ya que ayudaron a taeyeon y creo que estoy igual de agradecida que tae.

    ResponderBorrar
  2. yo diria qe el no se lleve todo el credito porqe sunny tambien ayudo bastante

    ResponderBorrar
  3. la verdad yo comprendo al señor secuestrador ami me gusta ria tener una de las chicas en mi casa XD

    ResponderBorrar
  4. todos ayudaron asi que a todos se les agradace lo que hicieron por tae♥ sobre todo a Sunny por lo valiente que fue y a Jung obviamente.

    ResponderBorrar
  5. para mi que fue una ocnspiracion de el para quedar biencon el publico.........................







    jajajaj estoy de conia

    ResponderBorrar

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com