domingo, abril 17

Intentan Secuestrar a Taeyeon en Pleno Concierto


Exactamente hoy 17 de Abril SNSD se presento en un concierto y antes de terminar RunDevilRun un hombre desconocido entra al escenario y toma a Taeyeon de la mano bruscamente y la lleva a la fuerza fuera del escenario.
En este "SUPUESTO" Intento de secuestro las chicas estaban totalmente desconcertadas por lo que estaba pasando, pero solo Sunny puso manos a la obra eh intento detener al hombre que llevaba a Taeyeon tomada de la mano.
Al salir del escenario el hombre se topa con la seguridad que lo detiene inmediatamente y deja todo esto en un horrible susto.
Pero aun después de esto Taeyeon vuelve al escenario para llevar acabo las presentaciones de Gee y Hoot como si nada hubiera sucedido, como toda una profesional.



Aquí el video



Y Algunas fotos de lo sucedido.
 











Créditos: soshified - LuisibarraTy 

"No tengo palabras para esto, solo, odio a este hombre y pobre de mi Tae"

37 Comentarios :

  1. si la verdad q susto se llevo taeyeon todavia se hubiera subido para abrazarla como le pasaba a Michael Jackson pero no se la roba x_x q susto

    ResponderBorrar
  2. ooo mi vida dalay plis ia esta bn no paso a mayores

    ResponderBorrar
  3. wo0a thiene cara de loko ese tipo ... pff sunny es la salvadora de thodas wo0a la amo...

    ResponderBorrar
  4. no lo puedoo creeeeeer qe le pasa a la seguridaddd por dioooos! pobre Taeyeon!!!!!

    ResponderBorrar
  5. AWW QUE MIEDO POBRE DE MI TAE!

    ResponderBorrar
  6. :O pobre tae...
    por lo menos las cosas no pasaron a mayores

    ResponderBorrar
  7. hay no probresita
    tremendo susto le dio
    pero que bueno que no paso a
    mayores pero me pregunto
    porque la saco asi del esenario

    ResponderBorrar
  8. es cierto maldito debe ir a la carcel... menos mal para el k solo hyo y sunny se dieron cuenta pk si todas lo hubieran hecho, ese PSICOPATA hubiera sido herido de gravedad por todas y si io hubiera estado ahi el habria resultado en el suelo nates de k sikiera le pusiera un dedo encima a mi taeyeon !!!!!

    ResponderBorrar
  9. la verdad taeyeon no se lo merese, pobresita que tiene la culpa de ser tan linda,a y mis repetos para sunny en fijarse en esos detalle.
    att.:slayfer

    ResponderBorrar
  10. ahorita mismo me voy a corea y golpeo a ese maldito hasta dejarlo inconsciente desgraciado maldito mil beses ¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY QUE REVIENTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Cuando me desperté en la mañana yo estaba pendiente del cumpleaños de Jessica y me tope con esto, realmente se me hizo un nudo en el estomago... ¿Y la seguridad estaba durmiendo?
    En esa milésimas de segundos ese hombre le hubiera hecho daño a Taeyeon... Realmente gracias a dios no paso nada.
    Aun sigo molesta por lo que sucedió.

    ResponderBorrar
  12. el tipo a simple vista parece un demente
    lo que me alegra es q no paso a mayores,pero demonios! donde esta la seguridad en estos incidentes?

    ResponderBorrar
  13. Pobre taeyeon T_T
    ¿¿¿que hacian los de seguridad??? se les paga para que hagan algo!!!
    Y el pervertido mental ese.. ¿en que estaba pensando? ¿que pretendia hacer? que miedo.. :S
    Espero que nuestra lider no tenga ningun trauma por lo sucedido... y menos mal que sunny intento detenerlo :) nuestra salvadora!
    Hyo tambien tenia que haber hecho lo mismo, pero parece que quedo en shock mirando..
    En fin, dejemos esto como un aspero recuerdo y esperemos que no vuelva a suceder. ANIMO SNSD!

    ResponderBorrar
  14. he visto varios vídeos de esta situación y no paro de odiar a este hombre pero también me encontrado con comentarios malos hacia hyo, yo creo que ella se quedo como ¿ que esta pasando? tal vez pensó que era alguien de la producción y desidio terminar la presentación con las demás ya ademas justo al acabar todas van con tae ya lo vi en un video

    ResponderBorrar
  15. POR ESTAS COSAS AMO A SUNNYYYYYYYYYYY

    ResponderBorrar
  16. WAA qe bueno qe esta bien D: y no le paso nada
    gracias Sunny

    ResponderBorrar
  17. maldithooooooooooooooooooooooooooooooooo ¬¬! me dan ganas de estar ahi y patiarlo en el suelo por hacerle eso a mi TAE u.u debe de esatr muy asustada aun T.T

    ResponderBorrar
  18. Menos mal que no fue yoona... porque ahi si que me pego el viaje para ir a patear a ese tipo ... mas linda yoona.. <3 sldos...

    ResponderBorrar
  19. Cierto jefa! ahora por esto Sunny pasa a hacer mi segunda Favorita!!! claro despues de Tae!!!
    Tae y Sunny Fighting!

    ResponderBorrar
  20. :( pobre tae ,pero hye estaba detras de taeyeon y no pudo ver que se la estaba llevando un extraño derrepente por que no sabia como reaccionar .
    pero ya paso y espero que esto nunca mas en la vida vuelva a suceder .
    Y los de seguridad se estaban durmiendo para no ver que un extraño se meta donde estaban cantando,gracias que no paso nada malo :)
    %%%%%%%%%%%%%%%%TAEYEON%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

    ResponderBorrar
  21. Sunny k linda la salvo a taeyeon

    taeyeon estaba realmente asustada ,que pena que pase por esto pero por suerte sunny lo detuvo c:

    SUNNY Y TAEYEON BFF ^^

    ResponderBorrar
  22. q onda con eso??? pobre tae..graias sunny!!

    ResponderBorrar
  23. pobre taeyeon y no pobre hyo se quedo en shock pues si no sabes lo que pasa pero lo bueno que ayudo sunny mi favorita sunyeo pero bueno ondes chingaos estaba seguridad de ultimo llego pobre taeyeon y valiente sigue con el concierto mis respetos amitaengooon

    ResponderBorrar
  24. Pobresitaa Te queremoz Taeyeon y Sunny x eso te amo por tan valiente que zon nuestras soshis!

    ResponderBorrar
  25. a mi me late que fue montado.....todo funca asi....estaban cayendo en popularidad y eso les dio fama momentanea...yo soy soshi...pero la verdad...si lo vemos sin histerismos y sin FANATISMOS....pudo ser motado..MUCHAS estrellas lo hacen...

    ResponderBorrar
  26. no creo que sea montado!!....pero pobre de Taeyeon!!....kisiera tener a ese sujeto enfrente y romperle la madre!!...ups perdon11 hahaha

    ResponderBorrar
  27. que sustote me lleve cuando me entere pero como siempre no podiamos esperar menos de nuestra sunny

    ResponderBorrar
  28. pobre taeyon pobre sita

    ResponderBorrar
  29. no se la intentaron secuestrar este era un fan burlo la seguridad solo para estar con ella pero obvio no puedes tener asi de sercania pero si lo bueno fue que sunny se dio cuentra y despues la seguridad

    ResponderBorrar
  30. taeyon kisiera tener tu valentia pasaste por eso y lugo regresas al escenario sin ninguna preocupacion wau t admiro

    ResponderBorrar
  31. te admiro taeyon eres increible

    ResponderBorrar
  32. jajaja quién fue el tarad@ que dijo que era montado?? cayendo en popularidad??! jajaja y se dice SONE (no Soshi), nombre lo que es no saber nada. y por cierto ese hombre tenia o tiene un desorden sicologico y mi amada Taeyeon no presentó cargos. pero bueno a estas alturas esto ya lo deben saber, y para quien dijo lo de que era montado, lavate la boca antes de decir que eres SONE.

    ResponderBorrar
  33. Ya paso muucho tiempo después de esto.
    Sunny, eres my hero! *-*
    Y, mi Tae ;-; es taaan valiente.
    Y con lo de montado, pues no. No lo es.
    No creo 'no creo' que sea un espectaculo para que todos después odien a la SM si es que descubren que era un fraude, o sea, mala fama para SM.

    ResponderBorrar
  34. my hero sunny por aver salvado a taeyeon
    pero q bueno q agarraron al sujeto ese debieron aberle dado cadena perpetua se lo merece por q si yo estuviera aya lo mataba a golpes forever snsd y i love you taeyeon lol.

    ResponderBorrar
  35. Valgame pero gracias a dios solo fue eun susto y Sunny es una hroe hah a!!

    ResponderBorrar
  36. pobrecita q dios la cuide

    ResponderBorrar
  37. pobre taye abra estao rre asustada ese hombre se la keria llevar acavo de ver ese video y justo cuando lla y van aterminar rundevilrun ese hombre jala a taeyeon y solo sunny como una verdadera amiga va y la alluda a k ese hombre no se la lleve gracias a la seguridad no la pudieron llevar

    ResponderBorrar

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com