sábado, junio 19

Sweet Potato en Music Core


Pues el episodio de esta semana de Music Core ya ha sucedido y como se tenia planeado la pareja YongSeo estuvo presente como parte del staff para acompañar a Yuri, debido a la ausencia de Tiffany por problemas de salud



Yuri al estar en medio de la adorable pareja humorísticamente menciono: “Estoy feliz de que me hayan apoyado como conductores (refiriéndose a la pareja), pero solo me pregunto, que es lo que estoy haciendo yo aquí?” y añadió “Solo absténganse de hacer cosas tan tiernas”

Mientras tanto, terminando la emisión de Music Core empezaba la de We Got Maried (spoiler) donde la pareja después del paseo de “aniversario” se transformo de una semi-pareja a una pareja recién casada, cambiándose a su nueva casa para empezar una nueva etapa

Los dejo con el video de Music Core:


Creditos: AllKpop
Traducción/Adaptación: Matebono

"Que la fuerza este contigo"

0 Comentarios :

Publicar un comentario

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com