domingo, julio 17

Nuevo Selca de Taeyeon Comienza a Generar Atención


Recientemente, Taeyeon de SNSD ha subido una foto nueva de sí misma a la red, y la foto se ha extendido como... pan caliente (?).

En la mañana del día 17, una nueva imagen que tiene cuatro margenes diferentes titulada “Taengoo’s New Selca TT TT” fue subida a una comunidad en linea. Taeyeon se muestra en las cuatro fotos con una tez muy blanca, poses que expresan su personalidad alegre, ojos grandes y claros ("Y hermosos :$"), en pocas palabras, Taeyeon retrato su simpatía e inocencia en tan sólo 4 ángulos de cámara.

El miembro de la comunidad que subió la foto se identifica como "Piano", "Piano" elogió la lindura de Taeyeon en la fotos dejando un mensaje que decía “Totally cute!”((Totalmente linda)), ademas de los comentarios que los demás miembros de la comunidad que también comentaron cosas como: “Taengoo-ah, I love you!”((Taengoo-ah, Te quiero!)) & “You’re really so pretty that I’m about to go crazy!”((Tu eres realmente muy bonita, que me voy a volver loco!)).

¿Y usted? ¿también esta apunto de volverse loco?


Créditos: || LuisibarraTy || www.mydaily.co.kr ||

5 Comentarios :

  1. de donde sacas toda la informacion?

    ResponderBorrar
  2. se ve muy linda, preciosa!!!! kien como Taeyeon

    ResponderBorrar
  3. Ahí están los créditos (:

    ResponderBorrar
  4. Respetable la hermosura de Taeyeon... Pero para mi la mas hermosa es Sooyoung

    ResponderBorrar
  5. si I LOVE TAEYEON

    ResponderBorrar

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com