jueves, enero 14

LO CIERTO Y LO FALSO SOBRE LA DIETA DE SNSD


¿800 calorías al día?

Lo cierto y lo falso en el plan de alimentación de SNSD

Sigue la controversia sobre el plan de alimentación de SNSD. Se dijo en diciembre del año pasado que SNSD consumía 800 calorías al día. Ante esto, hubo todo tipo de reacciones. Algunas personas impresionadas decían, “Como se esperaba, las celebridades so sorprendentes/desconcertantes.” Por otro lado, otros mostraron su preocupación por SNSD, “Probablemente siguen aquel tipo de plan de alimentación por un corto periodo de tiempo; no deberían haber revelado tal información. Ni siquiera mi refrigerio llega a 800 calorías.”

Para comprobar si es verdad o no, entrevistamos a Kim Jihoon, entrenador personal
de SNSD, jefe de A-Team.

Sigue la controversia sobre el plan de alimentación de SNSD. ¿Admite que SNSD consume solo 800 calorías al día?

800 calorías es falso. Hasta la fecha, el grupo no ha revelado a nadie el plan alimentario de alguna integrante. La controversia empezó cuando “un entrenador” informó mal a los entrevistadores de cierto programa “de investigación”, cuando el jefe de entrenadores estaba de vacaciones por un mes. De hecho, aquel “entrenador” no era el entrenador personal de SNSD.

Cuando leí la noticia de que SNSD consumía 800 calorías al día, me sentí mal por las integrantes de SNSD porque sabía que esos artículos les traerían problemas a las chicas. Sin embargo, es mi responsabilidad lo que pasó. Incluso con lo que aquel “entrenador” informó mal a los entrevistadores, soy el responsable.

Dice que es falso, entonces, ¿cómo se explica las 800 calorías?

En primer lugar, nunca hemos armado un plan de alimentación tan riguroso de 800 calorías al día para ninguna de las integrantes de SNSD. En realidad, el plan de alimentación para ellas consiste de 2000 o más calorías al día. Como regla general, se supone que el jefe del equipo y el entrenador personal diseñan juntos el plan alimentario. Deben considerar primero los factores de “Actividad” y “Consumo”. Si alguien se ejercitara más de lo debido sin alimentarse bien, aquella persona perdería su masa muscular. En consecuencia, se produciría la llamada “dieta yo-yo”. Sin embargo, desde que el grupo está ocupado con su agenda, no tienen mucho tiempo para hacer ejercicios. Como resultado, disminuimos las calorías de sus comidas para compensarlo. En caso necesitaran bajar de peso en un corto periodo de tiempo, había ocasiones que modificábamos sus planes alimentarios para que
consuman entre 1200 a 1500 calorías al día. Todo esto variaba de integrante en integrante.

A las integrantes de SNSD las quieren porque están llenas de vida. SNSD es uno de nuestros clientes más valioso y no hay ninguna razón para dificultar sus actividades disminuyendo las calorías de sus comidas y asignarles programas de ejercicios rigurosos. En general, SNSD pasó por programas de ejercicios saludables.
Más que avocarse en quemar grasas, siguieron programas de ejercicios que fueron diseñados para aumentar sus masas musculares. Para que alguien aumente su masa muscular, es importante que coma bien. Así que nos esforzamos en armar los planes de alimentación de SNSD y les recomendamos que se alimenten bien.
Los programas de ejercicios y alimentación diseñados por A-team para las celebridades deben ser diferentes de otros… ¿Podría hablarnos al respecto?

No hay mucha diferencia. En primer lugar, para realizar un plan de alimentación personalizado, ya sea actor/actriz, cantantes y personas en general, debemos entender sus estilos de vida. Pongamos como ejemplo a un girlband como SNSD; el grupo realiza muchas actividades y por eso queman calorías rápidamente. Eso significa que necesitan y plan de alimentación con un alto contenido de calorías.

Prometió a sus clientes que protegería su privacidad, pero viendo tal controversia sobre SNSD, parece que no es así.

Honestamente, me siento muy mal por esto. Quiero disculparme con SNSD por este problema. Como he dicho anteriormente, como jefe de A-team, me haré único responsable de esta controversia. Por eso, decidí aceptar esta entrevista.

Tomaré este incidente como una experiencia. En el futuro, daré lo mejor de mí para que esto no vuelva a pasar. Una vez más, me disculpo con las integrantes de SNSD y con otros empleados que estuvieron involucrados en este asunto. Sinceramente espero que no haya más noticias que mal informen otra vez sobre el plan de alimentación de SNSD.

Traducción al inglés: cathode@soshified
Traducción al español: TaeJu@9thGeneration

51 Comentarios :

  1. Waah! 800 es tan poquito! eso tenia que ser mentira obvio si no caerian desmayadas en cada concert!

    ResponderBorrar
  2. no importan las calorias igual se ven muy hermosas sobre too jessica

    ResponderBorrar
  3. YESSICA HACE MALA FAMA A SNSD

    ResponderBorrar
  4. oie que te pasa con jessica y si no sabes se escribe con j no con y

    ResponderBorrar
  5. bueo ami me gusta mas hyoyeon baila mejor q todas un q su fuerte nosea el canto aunq ella canta bien

    ResponderBorrar
  6. ooooooooooo pues de todos modos ya le baje todas sus cansiones

    ResponderBorrar
  7. para mi las snsd son unas chicas muy talentosas y si asen esas dietas es para q se vesn bien no, pero bueno les deseo lo mejor para las snsd que son lo maximo y number one in my heart!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Choi Soo Yeoenero 14, 2011

    Hyo Yeon es hot!

    ResponderBorrar
  9. hola creo q el anonimo q dice q yessica hace mala fama a SNSD se refiere a yessica por cierto ¿quien sera? pues no pertenece al grupo porq no creo q se refiera a JESSICA de SNSD q es una de las mas hermosas asi como tambien lo es TAEYEON

    ResponderBorrar
  10. bueno las snsd son chicas muy talentosas de eso no hay duda tienen buenas canciones, cantan y bailan muy bien

    ResponderBorrar
  11. oe kien sabe si stan minas se han presentado n otro continente ... xq solo veo videos d ellas en japon,china,thai,viet , etc ... pero n otra part dl mundo no veo nada ... algun video o alguna ntrevista hecha x gnt q no sea d asi ... escribir a ALCHEMIST_SCAR@HOTMAIL.COM , espero respuestas ...

    ResponderBorrar
  12. Yo creo que las snsd son el mejor grupo coreano con 2ne1... nose que necesidad de andar hablando mal de una cantante si la odian no hay razon y que no hablen mal...
    JESSICA es una de las mejores voces con tiffany taeyeon. LAS AMO y no hay motivos de criticarlas a ninguna porque hay mucha gente que crita al criticador ;)

    ResponderBorrar
  13. Yo creo que las snsd son el mejor grupo coreano con 2ne1... nose que necesidad de andar hablando mal de una cantante si la odian no hay razon y que no hablen mal...
    JESSICA es una de las mejores voces con tiffany taeyeon. LAS AMO y no hay motivos de criticarlas a ninguna porque hay mucha gente que crita al criticador ;)

    ResponderBorrar
  14. estoy deacuerdo contigo, snsd es un grupo demaciado talentoso admirado por varias personas del mundo, jessica es una chava super hermosa como las otras 8 integrante y claramente opino que si eres fan o te gusta snsd respetaras a cada una de las integrantes.

    ResponderBorrar
  15. Todas soy muy buenas, cantan bien y bailan bien, ademas de su espectacular belleza. Ha habido programas donde jessica aparece como una pervertida y es verdad tambien que hye yeon es la intengrante que se considera como la mejor bailarina. ;) Pero aún así todas son muy especiales.

    ResponderBorrar
  16. todas son hermosas por mas que las critique no dejaran de serlo y mas jessica

    ResponderBorrar
  17. PUES PARA MI EL GRUPO SERIA PERFECTO SIN "JESSICA" SIN Y PARA NO OFENDER A OTRAS...

    Y LA VERDAD CADA QUIEN TENEMOS DERECHO A TENER NUETRO PUNTO DE VISTA. HAY QUIENES LA ODIAMOS Y QUIENES NO. Y A PESAR DE QUE EL GRUPO ES MUY BUENO YA QUE NO TENGO NADA CONTRA LAS OTRAS INTEGRANTES, QUE PARA MI SON MUY BUENAS EN CANTO BAILE, TODO, SOBRE TODO ACTITUD, YA QUE SON LINDAS Y TIERNAS, MANTIENEN SU DIGNIDAD, SIN RECURRIR A ESCANDALOSOS CHISMES, QUE AL FINAL VIDEOS Y FOTOS ACREDITAN QUE ES VERDAD, COMO "JESSICA" QUE SE ANDA BESUQUENADO Y MAS... CON OTROS INTEGRANTES DE LA SM. ASI QUE AL FINAL SI TIENE COLA QUE LE PISEN.

    NO ES POR MOLESTAR A LAS DEMAS EN SUS COEMTARIO.

    ES SOLO MI HUMILDE OPINION Y NO ME GUSTARIA OFENDER A NADIE... ESCEPTO A "JESSICA".

    SALUDOS A TODAS.

    ResponderBorrar
  18. son super chidas me caen muy bien en especial sunny bunny es super tierna y jeesica tambn me cae muy bn y mis canciones favoritas son gee, kising you, run devil run, genie, hoot y oh
    xD I <3 SNSD xD (PERO AMO MAS A <3 SUPER JUNIOR <3)

    ResponderBorrar
  19. Yo no estoy deacuerdo con que le echen la culpa a "JESSICA" y que digan que ella sea la que arruina a SNSD, ademas ella deside que quiere hacer, si andar besandose o no... aparte que nosotras(os) no somos quien para criticarlas (=... ni siquiera las conocemos (en forma de verse cara a cara) ni su forma de ser.

    Ademas, digan lo que digan ellas seguiran siendo el grupo SNSD, y no podran cambiar eso.

    Bueno, espero que el grupo siga siendo el mismo, ya que es muy bueno y me encanta como cantan todas (en especial las voces principales), y les deseo suerte a todas ellas <3.

    ResponderBorrar
  20. Eso de 800 calorías tenía que ser mentira. Yo quiero a todos mis grupos de K-Pop por igual y pues si me emociono con los chicos más porque ahhh son HERMOSOS y las chicas como SNSD son mi ejemplo a seguir pero no con eso de las cirugías sino por su forma de cantar, bailar, y también para hacer ejercicio y estar asi como ellas jajajaja bueno I LOVE SNSD

    ResponderBorrar
  21. Yo encuentro que tienes razón, SNSD es un grupo muy bien cuidado y en primer lugar no consumen 800 calorías al día estarían muertas, y ademas es el problema de jessica si hace lo que hace es problema de ella porque a nosotros (a) nos gusta el grupo en total somos las mismas quienes bailamos sus coreografías como locas y cantamos sin preocuparnos de lo que nos digan , si jessica se llega a ir el grupo no seria lo mismo escuchar cantar a 9 personas es mejor que solo a 8 , ella como dijo el comentario anterior, es un modelo a seguir, NO ES MI FAVORITA mis favoritas son yoona sooyoung y taeyeon pero aun así la quiero como es IGUAL QUE A TODO EL GRUPO.

    ResponderBorrar
  22. Yuri Eres La Mejor Te AMo *-*

    ResponderBorrar
  23. alguien me puede decir pq odian tanto a jessica?? admas de pq segunse anda besuqueando con quien sabe quien?
    s una de mis favoritas de las snsd y es super fashion!!

    ResponderBorrar
  24. PUES LA VERDAD NI UNO NI OTRO EL PROBLEMA ESTA QUE CADA QUIEN ELIGE SU FABORITA PERO PONGANSE A PENSAR SI TODIOS USTEDES FUERAN UN GRUPO DE MUSICA CADA UNO SABRIALO MALO QUE HA HECHOY SI EN VERDAD LES GUSTA SU MUSIKA Y EL GRUPO AL VERDADERO FAN NO LE INTERESA LAS COSAS MALAS Y PROBLEMAS QUE TENGA CADA INTEGRANTE SINO QUE LOS APOYARA PASE LO QUE PASE. EN CONCLUCION.
    ME ENCANTA SO NYEO SI DAE (SNSD) PERO A MI NO ME INTERESA LO QUE DIGAN DE JESSICA PUES YO APOYO ESCUCHEN BIEN A TODO EL GRUPO PERO MI FABORITA ES JESSICA.
    PUEDEN DESIR LO QUE SEA PERO SI UNO DE USTEWDES ME3 CONTESTA SOLO DOGANME LAS RASONES DE SUS ENCANDALOS Y LOS PORQUE Y ENTONSES YO CAMBIÇARE O DARE OTRO OPINION HASTA QUE ALGUNO SEPA MAS TANTO O MAS COMO YO ENTONSES NO CRITIQUEN Y SOLO OPINEN SI LES PARASE BIEN O ESTAN HACIENDO MAL EN ALGO.
    SI ALGUNOI DE USTEDES ME QUIERE CONTACTAR MI CORREO ES brv_13@hoçtmail.com y para finalizar no dare mi nombre solo un apodo yo soy el SPARTAN 151 Y SOY DEL ESTADO DE PUEBLA SALUDOS A TODOS LOS QUE LEAN ESTE COMJENTARIO Y RECUERDEN ESTARIA BIEN QUE ALGUIEN HABLARA MAL DE USTEDES Y COMO LES DIJE JESSICA ES MI FABORITA Y LE DEJO PARA ELLA ESTE DICHO ( NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PARESCAN MALAS Y VISEVERSA )BSALE CHAVOS CUIDENSE Y EL VERDADERO FAN SABE TODO Y APOYA SIN IMPORTAR LAS RASONES Y PROBLEMAS QUE TENGA I LOVE SNSD

    ResponderBorrar
  25. ola
    las amo snsd su musica es genial todas son lindas pero ,mi favorita es sooyoung me encanta y camnta ermoso
    pero las demes tambien son lindas como hyoyeon que baila super
    y suri que es mas hoot
    bueno bbbayyyy las amo Girls' Generation

    ResponderBorrar
  26. ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooo a sooyoung la adoro
    y a snsd

    ResponderBorrar
  27. Tiffany TE AMO!!! TaeYeon ME ENCANTAS!! realmente todas me gustan, cada una tiene su encanto

    ResponderBorrar
  28. Sunny <3 Ahhhhh *dies* *w* <3

    ResponderBorrar
  29. ash si no te gusta Jessica ps no la veas y punto jajaja, aver k tonto dijo Yessica? jajaja en fin,ignorantes k hablan sin saber nada de las hermosas soshis *-* TAEYEON SARANGHAEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  30. Vamos chicos:

    La SNSD es un grupo surcoreano. Para mi es el mejor no solo de corea si no del mundo y cada integrante tiene su encanto, por ejemplo:

    hyoyeon: es considerada como la mejor bailarina
    taeyeon: es la lider y tiene razones para serlo
    seohyun: es la mas joven y toca fabulosamente el piano

    cada quien tiene muchisimo talento tanto que cualquier polemica no deveria interesar ya que arriba del ecenario no importa en lo mas minimo que aigan hecho afuera y no hablo de nadie en particular.

    Vamos chicos arriba la SNSD y esperemos que llegen a mexico por que yo aria todo por consegir un boleto para verlas, para mi son perfectas.

    Cada fan de SNDS tiene a su favorita y no por eso no respeta el talento de los demas, Mi favorita es yoona♥ y tengo presente que las demas integrantes son igual de importantes

    ResponderBorrar
  31. por supues to cada una es fantastica a su manera

    ResponderBorrar
  32. muy bn por su entrenador en aceptar toda la responsabilidad ya que eun insidente de esos daña la reputacion del grupo qe es muy buena por qe eiias son las mejores!!

    ResponderBorrar
  33. yo no creo eso si comen pero asen ejercicio

    ResponderBorrar
  34. ♥ no c kien se atreve para hablar azi ami jessica ...zi no le gusta entonces no la vean ni si kiera lo menciones ..si no la conoces bien!! mejor kedate callado azi te defiendes mejor !

    LO BUENO K ELLA ES MY FAVORITE cute jessica !! ^.^ ANTI FANS LOS ODIO! :s

    viva !! SONE.SNSD...SOLO LOS ACONSEJO ANTI!! tu vida no es su vida de jessica..ni tampoko de jessica es tu vida !!


    zolo sa k de mi cerebro ..aunke la frase me gusto!! aish ! komo los odio


    **ANONIMO**

    EN FIN FIGTING!! JESSICA VIVA snsd ! x) C: !! ah♥ha♥ah♥ sunny taeyeon mis favoritay las demas chikas tmb...t.t



    zi abuzan de ella se la veran conmiko! yesica_rl_tlv@hotmail.com

    ResponderBorrar
  35. Jessica mi favorita!!xD nose porque hablan tan mal de ella,, :/ claro las demas tmbn me gustan todas son super talentosas,bonitas y etcc..

    ResponderBorrar
  36. ya me estaba preocupando 0.0
    que bueno que es mentira y que ellas se alimentan bien.
    desde mi punto de vista pienso que esa no es la forma de expresarse sobre alguien que no le gusta ya que ella no te hizo nada, es su vida y no es tu obligación estar pendiente de lo que hace alguien a quien supuesta mente odias.
    sin ofender por el comentario pero creo que lo que tienes es celos ya que ella es bonita y tiene contacto con artistas masculinos que quizás te gusten.
    i love snsd!! me gustaria poder ir a uno de sus conciertos y tambien a los de sm concert.
    mis favoritas tiffany & seohyun!!! love you!

    ResponderBorrar
  37. Omg!, es imposible que comas solamente eso... ya estarían muestras, comen lo que les da un entrenador y luego van a ser ejercicio... ademas que tanta mala con Jessica?, como si les tuvieran envidia... para todos lo que digas que ella es la que arruina el grupo es mentira, ella es una del grupo SNSD, ademas si no estuviera ella no seria lo mismo...

    Forever SNSD, Sunny <3, Tiffany <3, Taeyeon <3, Jessica, Seohyun <3, yuri <3, Yoona <3, Sooyoung <3, Hyoyeon <3, *-* Forevr

    ResponderBorrar
  38. ooooo!!!! TURI es la mejor nadie como ella es la chica mas linda del mundo
    yo la conoci pero no podia hablar coreano poreso me quede callada ella es l mejor chica q aya existido en el mundo la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, mas q a nadie te amo YURI , te adoro, sere tu fans aste la murte mi grupo musical se llama girls generation fest la adoro a yuri

    ResponderBorrar
  39. Jajaja hace tiempo vi en un programa donde ellas decian que eran muy tragonas, que han de comer 1500 calorias pero por comida y no al día, no se pero si no comieran bien tendrían una descompensación bárbara por tanto trabajo y se desmayarían a cada rato como mínimo, lo otro sería dar al hospital. Fighting Hermosas!!!

    ResponderBorrar
  40. Viva SNSD chicas son el mejor grupo de kpop femenino.
    Hyoyeon mi favorita y la mejor bailarina :D

    ResponderBorrar
  41. soshis las amo a todass .son muy especiales y lindas(obvio)no puedo elegir a mi favorita ,es tan dificil todas tienen gran talentoy hermosa personalidad

    ResponderBorrar
  42. sooyoung te amo hermosa muak

    ResponderBorrar
  43. las SNSD son el mejor grupo de todo corea del sur, ningun otro grupo a sido tambien recibido como ellas en estados unidos y eso que odien a Jessica me parece algo absurdo y sinceramente creo que son celos los que tienen, ya que ella es una persona fashion, amble, tierna y muy bonita, (es mi ejemplo a seguir xD) no por los rumores que van hacer que las demas personas la odien, a demas de que esos rumores son falsos y si ella hace todas esas cosas a nosotros que nos importa ya que es su vida y yo creo que todos los sones aman a todas y a cada una de las chicas por lo que son y hay que admirarlas por sus esfuerzo y gran pasion por su trabajo, asi que viva las GIRLS GENERATION

    ResponderBorrar
  44. ellas cantan hermosisimo, me encantan sus pasos, son tan hermosos, y como es k estan delgadas,pero en fin a mi me gustan como cantan,y para mi las mas bonitas son yoona, taeyeon,y jessica, claro las demas son hermosa, mejor dicho todas, pero maas las primeras que mencione, la cancion k mas m gusta es paparazzi es la mejorrrrrrrrrrrrrrrr.

    ResponderBorrar
  45. OMG YO CONSUMO MENOS CALORIAS QUE ELLAS. BEBO BASTANTE AGUA. Y EN TODO EL DIA ME ALIMENTO CON UNA SOLA FRUTA. AUNQUE ME SIENTO MAS DEBIL QUE LA CRESTA XD Y EJERCICIOS DIA POR MEDIO....O:

    ResponderBorrar
  46. Las soshis son lasmejores ii para mi Jessica es mui linda i no deberian kriticarla anunque ella tenga sus defectos tambn es mui especial x ejemplo un defecto es k no se mueve muxo kuando baila en elgunas videos pero es tierna i mui chistosa iio la amo a ella i a Taeyeon son laS MEJORES DEL GRUPO taesica las a mo a las 2 k vivan las SNSD♥

    ResponderBorrar
  47. jesica es hermosa tiene unaa voz perfectaa, pero malogro la imagen de snsd al salir con muchas boybands y por eso le Han agarrado colera a snsd D:<

    ResponderBorrar
  48. yo creo que si tienen ese control de calorias por que la sm son muy rigurosos con sus idols pero por la controversia para no hacerles mala fama dicen que tienen 1200 a 1500 ya veen que krystal de fx para desmayandose en los lives

    ResponderBorrar
  49. xD pero si en todos los programas o fotografías que ellas suben se ve que comen muy bien, si se ven más cansadas, desveladas o un poco delgadas es porque la agencia les aprieta la agenda desde la madrugada hasta la noche, y eso es causado por exceso de trabajo o estrés, pero de que se alimentan bien, si se alimentan

    ResponderBorrar
  50. jessica es la que se ve de la cara paliducha y como si no comiera bueno pero ygual y es hermosa

    ResponderBorrar

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com