viernes, marzo 4

¿SNSD Se Puede Separar?


La revista semanal japonesa "Real Live", escribió un artículo titulado, "¿No era sólo KARA? SNSD también se puede disolver "en su más reciente publicación. Se informó: Los problemas surgieron de las diferencias en la educación del grupo. El grupo se dividió en graduados de escuelas secundarias, estudiantes universitarios, y los estadounidenses. "Y eso porque en siete de los nueve miembros de 21 años de edad, hay un un poco de rivalidad ".



"Real Live" también informó: "Taeyeon y Hyoyeon son graduados de la escuela,  Yuri, Sooyoung, Yoona y Seohyun son estudiantes universitarios.
Tiffany y Jessica nacieron en Estados Unidos. "Además," el grupo de la universidad es celoso del hecho de que Taeyeon del grupo de los graduados de la escuela está siendo favorecida.
Los norteamericanos tienen un extraño sentido del orgullo que es difícil de manejar. "



Además, "Real Live" se refirió a algunos temas polémicos del pasado. Desde el rumor de intimidación que impulsó desde el video de Yoona levantando la falda de Tiffany, el rumor del incidente de Jessica y Seohyun, así como citan a Hyoyeon desde el programa de entrevistas WinWin sobre cómo solía ser difícil para ella y Taeyeon, tanto es así que ella, "no se pudo disfrutar de una comida con Taeyeon porque los alimentos no bajan a su garganta."
-Este ultimo rumor o incidente de Hyo y Tae no se los puedo traducir perfectamente ya que desconozco de
el, nunca lo había escuchado y el traductor de google no me ayudo mucho que digamos así que les pido una gran disculpa.-

El artículo terminaba diciendo: "Porque SNSD vio las consecuencias de la disolución de DBSK, saben que va a ser difícil para ellos seguir trabajando si fueran a traicionar a su agencia. Es poco probable que grupo termine como Kara, pero hay una alta posibilidad de uno o dos miembros de retirarse del grupo. "



SONES están absolutamente furiosos y han dicho: "Esto es ridículo", o "Se escribió esto a causa de un complejo de inferioridad como consecuencia de la ola Hallyu".



Esta es la primera vez que la prensa intencionalmente escribe un artículo malicioso sobre SNSD, & SM Entertainment dijo en respuesta: "Esto es un rumor infundado comenzó con malas intenciones. Es un tema ni siquiera vale la pena enfrentar. "

 -Cierto creo que todos los SONES (incluyéndome) que lean esto deberían estar furiosos :@ pero piénselo tal vez algo llegue a pasar aunque esperemos que no sea pronto, estén preparados. Como decía JP en aquella vieja película "Ángeles en el equipo" una frase que me a marcado toda la vida "Todo es posible" Solo piénsenlo-

"& para todos aquellos que no saben cual es el video donde Yoona le levanta la falda a Tiffany lo voy a postear con un pequeño análisis y una información extra esperenlo"



Cr: "Real Live"
Escrito por: @LuisibarraTy

27 Comentarios :

  1. noooooooooooooooooooooooooooooo
    ojola nunca se desagan en fin
    yo si las conosco y las puedo ir a ver
    menos a yuri T.T

    ResponderBorrar
  2. nooo por favoir eso no es posible !!!
    nooo si se separan se tinen k ir todas cuando esten mayores y casadas no de a pocos !!1

    ResponderBorrar
  3. ojala y no se separen y como ya vi el llamado conflicto entre tiffany y Yonna fue en el 2009 y creo que ya lo superaron y si no se han dado en el 2009 estas sufrieron varios desacuerdos mas que en otros años y yo creo que es debido que en el 2009 tuvieron muchos conflictos por que apenas entraban en el mundo de de la música de lleno y esto hizo que todas se estresaran,pero ahora ya no se han oído mas problemas por que ahora son mas unidas

    ResponderBorrar
  4. adoro a SNSD, y aunque la convivencia entre ellas no sea tan amena. Yo creo que los años que viven juntas y trabajan juntas, aprendieron a conocerce y a quererse.
    Me doleria mucho si se separan, ojala que eso no pase, al menios no muy pronto.

    ResponderBorrar
  5. No vale la pena ni leer el articulo [hablo del original]... es de un reportero japones con ganas de hinchar las bolas, aparentemente no hay nada bueno en japon que solo están con ganas de echarle mierda a los grupos koreanos y me duele decirlo pero Kara esta dándole mala imagen a la ola de grupos que están yendo hacia japon...

    y me parece raro que la gente dude del amor que se tienen las chicas...

    "el rumor del incidente de Jessica y Seohyun"

    fue solo por el cumpleaños de seohyun que siempre hacen "la camara escondida" hasta hacer llorar a alguien y luego darle la sorpresa de cumpleaños.

    lo de Yoona y Tiffany se aclaro hace mucho tiempooooo

    la verdad nose porque le hacen caso a estos reporteros que solo hacen articulos amarillistas y con ganas de tener mas fama.

    Si tienes tiempo en este Fandom sabrás que todo lo que escribió el japo es BULLSHIT.

    ResponderBorrar
  6. es mas les recomiendo que lean esto, no tiene desperdicio...

    http://tinypaste.com/720451

    ResponderBorrar
  7. El reportaje es una tonteria, tal vez y el problema de Kara, este haciendo esta ola de malas vibras para los grupos de K-pop, pero de ahi a que SNSD esten teniendo problemas, yo de mi parte lo dudo mucho. Los inidentes que menciona el reportaje, son infundados, si hubo problemas en esa epoca 2009, pero de malos entendidos no pasaron. Todo fue culpa de los netizens, exageran mucho las cosas

    ResponderBorrar
  8. ese video fue desde hace un año o mas y ella le pidio disculpas a tiffany tengo entendido y fue un accidente en el cual sucedio y tiffany no traia short, y todo fue resuelto entre ellas dos pero no quiero que pase como DBSK/TVXQ por que asi comenzaron los rumores y hasta que se separo pienso que hay que hacer lo contrario ANIMAR alas soshis para que duren juntas
    crear movimientos o algo para que esto no vuelva realidad

    ResponderBorrar
  9. noooooooooooooooo me muero si se separan ellas son la razon de mi vida aun no se pueden separar tengo q conoserlas TT_TT

    ResponderBorrar
  10. o_0
    Creo que esas son tonterias T_T SNSD Esta en un punto donde la fama la tienen hasta un punto demasiado alto... Asi que si es rumor o verdad no les convendria separarse... Y si lo hicieran, creo que cada una tiene mucho talento para seguir con su propio camino... Lo unico que nos quedaria a las fanas de estas nueve chicas es apoyar a nuestra Soshi favorita n.n
    -Espero mi comentario no sea mal interpretado u.u-

    ResponderBorrar
  11. pues que se separen... .___. no ahcen nada mas que mostrar piernas y demases... ademas el playback! D: ke onda! mejor que se vayan... XD pa todas las unnies es lo mejor!!!
    :Z bye bye *-*!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eres fan de snsd o que estas hacirndovy porque dices eso perdon por mis faltas de ortoggrafoa

      Borrar
  12. estas tipas de todas maneras se separaran ya cumplieron 4 años y estan en el limite del tiempo util de una girl band, ademas ya se cuidan mejor en sus comentarios y roces asi que no es que no los haya ni rivalidades entre ellas mismas, a las girl band coreanas se les a subido el humo de la fama y ya perdieron esa sencillez y humildad que se proclamaba antes

    ResponderBorrar
  13. Nonoo! No Porfavor, son mi grupo favorito, ME MUERO si se separan! Creo que pueden durar muchos años más y además las revistas siempre inventan cosas raras para sacar más lectores, y sería una gran polémica el titular de que SNSD podría separarse, es solo un invento o distorción de realidad por parte de la revista, SNSD nunca se separán, las Soshis somos fuertes:)
    By Angelica

    ResponderBorrar
  14. por que ahora salen 3 chicas de snsd en el video de twinkle.. y no todas..? no entiendo... ya se separaron.'

    ResponderBorrar
  15. no no se pueden separaaar,,, me muerooo

    ResponderBorrar
  16. en verdad snsd no se tiene que separar la que se tiene que ir del grupo es la fea y estupida de seohyun las demas estan perfectas....

    ResponderBorrar
  17. snsd no tiene porque separarse la que se tien que ir del grupo es seobitch esta de mas en el grupo

    ResponderBorrar
  18. No porque no!!! Todo es una mentira díganme que es una mentira

    ResponderBorrar
  19. Lo siebto chicas ya las 3han sacado varias canciones no solo twinkle y me duele mucho yodesde un principio sabia q las q mas cantaban eran ellas y jessica, creo q ya se separaron y aparte de que en twinkle hay 6bailarinas yninguna es de las integrantes, pero no entiendo pss me duele muchisimo q se allan separado, que sera de la vida de las otras???

    ResponderBorrar
  20. Y tal vez yasereconciliarony tall pero como explican los videos desolo ellas 3!!!

    ResponderBorrar
  21. las de snsd son las mas bonitas no pueden separarse del grupo espero que lo lean y arriba las de snsd .

    ResponderBorrar
  22. no se pueden separar ya que son muy famosas y en realidad si lo hacen estarán desaprovechando una gran oportunidad ademas de que tiene demasiados fanáticos que las apoyan.
    por favor digan que no se separaron y continúen juntas.

    ResponderBorrar
  23. no es verdad que se van a separar son muy talentosas como para desperdiciar una gran oportunidad y la verdad yo me moriría si lo hicieran.
    por favor sigan juntas.

    ResponderBorrar
  24. jejej ya han pasado mas de dos años del artículo, así que espero que continúen así..

    ResponderBorrar
  25. seohyun a mi parecr es la + rescatable en ese grupo no c xq quiern q se vaya canta hermoso y es super buena...!!! snsd adelante

    ResponderBorrar
  26. noooooooooooo pliss que no se separen jamas

    ResponderBorrar

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com