jueves, enero 14

LA CHICA DE SNSD QUE SE HA VUELTO MAS REFINADA


Miembros SNSD Yuri eligió como miembro cuyo aspecto se hizo más refinada desde sus días de debut.


En la entrevista con Park Kyunglim's 300mm , el 13, se le preguntó a SNSD, "En términos de miradas, que miembro se hizo más refinada?", Y eligieron Yuri. "El estilo y la moda de Yuri ha cambiado mucho. Ella ha sido siempre bastante bonita pero sinceramente no era siempre de moda. Antes de nuestro debut, Yuri tenía su propio estilo de moda. Después de que debutó, Yuri ha aprendido mucho acerca de la moda y se convirtió en notable nuevo estilo" , dijeron los miembros de SNSD.


Maknae Seohyun fue elegido por los otros miembros por su aspecto encantador. "Nos reunimos con ella durante nuestros días de aprendices y ella sigue siendo la misma, su belleza y su estilo. Con sus grandes ojos y las mejillas un poco gordita, se ve como una muñeca.Las mejillas de Seohyun son tan adorable que sólo queremos pellizcarlas. Pensamos que loschicos adoraran Seohyun porque ella es muy hermosa y femenina ", agregaron los miembros de SNSD.


Sooyoung, Tiffany, y Hyoyeon fueron elegidos como miembros que tienen gran interés en la moda. Otros miembros, dijo, "Estas tres han tenido estilo desde sus días de aprendiz. Ellas están muy interesadas en la moda. Todos tienen sus distintas maneras de elegir qué ropa usar y ciertas formas de poner el maquillaje. Como resultado, pedimos su ayuda a menudo ".

Durante nuestros días de debut, cuando un miembro desaprovaba a otro miembro , el miembro tenia que ir al baño porque se sentia perturbada. Hoy en día, nos conocemos tan bien que podemos confiar en los demás pensamientos 100% ".


Tiffany dijo: "Si alguien señala un error, entonces pediré que me digan más. Como lo puedo hacer para cambiar mi ropa o maquillaje? Intentamos llevar a cabo los demás puntos fuertes.

Written by: Kim Sungeui
Translated by: cathode @soshified.com/forums
Original
Traduccion al español:soshisunny-snsdmexico

0 Comentarios :

Publicar un comentario

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com