jueves, junio 30

TODO SOBRE LOS MTV VMAJ


Después de las actuaciones impresionantes de SNSD en el MTV Video Music Aid Japan el 25 de junio, MTV ha publicado recientemente  nuevos anuncios relacionados con el VMAJ una vez más.

En la difusión el 25 de junio se había mostrado sólo las actuaciones de varios artistas como Tokio Hotel, Lady Gaga, Nishino Kana, Amuro Namie, y por supuesto, SNSD. Sin embargo, el 2 de julio, los resultados más esperados de la ceremonia de premiación será finalmente puesto en libertad, y serán transmitido a través de países de Asia, como Singapur, Malasia y China 18:30-20:00 JST.

SNSD ha sido nominado en tres de los 15 premios por su single japonés, "Genie", y los ganadores de las diferentes categorías se darán a conocer durante la transmisión. Otros nominados incluyen cantantes como Justin Bieber, Hikaru Utada, Linkin Park, Avril lavinge, Miriya Kato, y Ikimonogakari.

Por otro lado, una pregrabacion de MTV Video Music Awards Aid Japón también se dará a conocer en la MTV el 23 de julio. Se contará con escenas del backstage de los artistas y la interacción de la tripulación, y también se mostrará clips de los empleados de MTV daran sus comentarios sobre el VMAJ. Esta emisión permitirá conocer acerca de los premios todo el show, así como un vistazo a los días anteriores a la producción. El programa tendrá una duración de media hora, y será transmitido a las 18:30-19:00 JST.


CREDITOS:SOSHIFIED
TRADUCCION AL ESPAÑOL:SNSDMEX

0 Comentarios :

Publicar un comentario

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com