martes, febrero 14

Taeyeon, se Enamora de MinHo

Como les mencionábamos la semana pasada, Taeyeon estaria haciendo un cameo en una comedia protagonizada por Minho (SHINee)

Salamander Guru, es el programa, y ya les habíamos presentado el avance, ahora es turno de que observen los cortes completos del programa, en donde la historia del capitulo se centra en la historia de amor entre Taeyeon y Minho, quienes al final deben de romper, sin antes pasar algunas situaciones

Observen a continuación y comenten que les parece esta actuación de Taeyeon en la TV



Cr. WFGen
@Matebono

Si no lo pueden ver acá esta otra opción


TY @ SGG por wonderfulgeneration

13 Comentarios :

  1. ME ENCANTO LA ACTUACION D TAEYEON
    ME DIVERTI MUCHISIMO PARECIA UNA NIÑA CHIQUITA

    ResponderBorrar
  2. me parece que estan muy sobreactuadas las escenas de taeyeon =S pero el placer de verla sea como sea nadieme lo quita =)

    ResponderBorrar
  3. jajaja estuvo muy tierna, actuas muy bien taeyeon

    ResponderBorrar
  4. sentii k mi vida se akababa pense k si iba a besar a taeyeon jeje taeyeon actuo muy bien n_n

    ResponderBorrar
  5. saben amigos....... taeyeon es muy tierna intentando ser tierna me gusto mucho

    ResponderBorrar
  6. se veia muy tierna parecia una niña chiquita

    ResponderBorrar
  7. Q BELLA MI TAEYEONG ACTUO SENSACIONAL Y SE VE MUY TIERNA BELLISIMA

    ResponderBorrar
  8. AMO A TAE ES TAN TIERNA BELLISIMAAAAAA<3

    ResponderBorrar
  9. Saranghae minho

    ResponderBorrar
  10. TAEYEON ACTUO MARABILLOSAMENTE Y MAS POR SU HERMOSURA LA AMO MAS I LOVE YOU TAEYEON

    ResponderBorrar

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com