sábado, octubre 30

Jessica ENCANTO MORTAL


El "insuperable encanto" de la Ice Princess de SNSD ha sido revelato.


Se ha filtrado en la red una carpeta con imagenes y videos de Jessica que demuestran un cierto encanto que la caracteriza

Un set de videos y fotos de Jessica se creo en internet, la colleccion se fue formando rapidamente con variadas expresiones y poses.

En particular se aprecian fotos en poses tiernas, blanco y negro, siendo sexy. Tambien con el look natural de Jessica, lo que hace que su sonrisa sea muy discutida.

Los internautas comentaban "Jessica esta llena de encanto, solo ver las fotos me hace suspirar" "Cara, cuerpo, encanto, ella no carece de nada" "Nadie puede superar el encanto de las fotos de Jessica"
"Encanto mortal"

Que bien por Jessica que se gana este tipo de reconocimientos y no hace falta buscar esa carpeta ya que en la red hay muchas y variadas cosas no solo de ella sino de las demas chicas, todas muy lindas y encantadoras, algo que las caracteriza muy bien

CREDITOS: MYDAILY
TRADUCCION DEL KOREANO AL ESPAÑOL :
[珍妮] ★x.euun__x3@SOSHIMEXICO

7 Comentarios :

  1. Es sexy, linda y muy tierna jessica!
    100% de acuerdo!

    ResponderBorrar
  2. Muy de acuerdo con esto! *3*
    Jessica tiene un gran encanto ,lo que hace muy linda al igual que las demas chicas
    Pienso que cada quien tiene su propio encanto , encanto que por eso las vuelven nuestras favoritas. ;3

    ResponderBorrar
  3. wo00w mi jess es tan linda de las 9 chicas es a quien mas adoro kekeke...

    ResponderBorrar
  4. al inicio jessica me parecia las mas ligera y pedante del grupo, pero, ahora, creo que se esta rectificando de sus errores y se esta convirtiendo en una dama admirada y querida.
    bien por ella.
    Aunque hasta ahora no es mi favorita
    pero adoro al grupo SNSD.

    ResponderBorrar
  5. No tiene que hacer mucho esfuerzo para tener encanto! :D
    Siempre tan linda!
    GO JESS! :)

    ResponderBorrar
  6. Muy cierto jesica se me hace una chica muy refinada y encantadora y como menciona el compañero de ahi arriba todas tienen su encanto

    Por ejemplo a mi me gusta mucho mas Sunny aparte de que se me hace muy linda, es muchisimo muy tierna coqueta tiene una voz muy linda y menos grave que la de jessica o taeyoon lo cual me gusta ademas que que he visto infinidad de programas en los que sale haciendo su aegyo y demas cosas lindas y esto me la hace aun mas encantadora, tambien sin mencionar que en otros programas demuestra la enteresa que tiene al no demostrar el miedo comun de las otras chicas como lo es a los bichos o fantasmas (horror movie factory), ademas de que su smile eye es comparado con el tan afamado smile eye se Tiffany,,y que cuando se rie su boquita hace algo masomenos asi :3 ijijiji SOOO CUTE!!!...para mi sunny es la mas linda y eso no significa que para los demas deba serlo...con que para mi lo sea basta y no dudo que muchos otros se habran dado cuenta de lo linda de esta chica, y lo hermosas que son todas

    GOO! SUNNY FIGHTING!!

    ResponderBorrar
  7. bueno que porfin le den mas reconocimientos a jessica porque a jessica y a hyoyeon son alas que menos les prestaban atencion y tambien a seohyun pero con wgm seohyun a dado a conocer mas la belleza explota su belleza al 100% y jessica con este tipo de archivos se da a conocer mejor que no es como todo lo aparenta que no es la Ice princess que todos dicen que ella no es una princess es una QUEEN :)
    jessica es hermosa canta divino es calida con la persona que realmente lo importa y lo mejor de todo es que siempre te va a ser sincera!
    apoco no todos queremos una persona 100% sincera?
    aunque a hyoyeon le falta publicidad :/
    tiene un cuerpaso baila super genial pero le falta darse a conocer mas para que la tomen mas en cuenta los medios
    y yoona sigue siendo una de mis favoritas la amo simplemente perfecta♥
    amo a todo SNSD! :D

    ResponderBorrar

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com