sábado, octubre 30

SNSD y "La estrategia de los Beatles"

Las niñas dirigidas al mercado japonés "La estrategia de los Beatles"

Girls' Generation en Japón, el secreto del éxito radica en el uso apropiado de "The Beatles Strategy".

El llamado "The Beatles Strategy" es, después de que una canción es ampliamente reconocida, los fans tienen un gran deseo de ver a sus artistas en vivo

Jin Yingmin en nombre de SM dijo en una entrevista que la estrategia de uso en el mercado japonés y en el mercado coreano

Esto se puede notar con Gee ya que el álbum subió al segundo lugar del ORICON en la primera semana de venta

Hasta hace poco era bastante difícil que un artista extranjero entrara en el TOP3 del ORICON pero las chicas con esta tecnica lograron ubicarse hasta en el primer lugar, algo que en contadas veces habia pasado con artistas no japoneses en el Oricon

Jin Yingmin dijo, que las niñas se beneficiaron del éxito de los tiempos cambiantes de la industria de la música japonesa, para crear un entorno de medios digitales.

Añadió que, en la actualidad, la industria discográfica japonesa está en estancamiento, ya que la maquilacion de discos es un poco mas costosa y ademas se busca un

SNSD ha puesto pausa en sus presentaciones en Japon pero sin duda cuentan con las propuestas y condiciones requeridas para ser populares en aquel pais

CREDITOS: ENT.MOP
TRADUCCION DEL CHINO AL ESPAÑOL : [珍妮] ★x.euun__x3@SOSHIMEXICO

0 Comentarios :

Publicar un comentario

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com