Girls' Generation en Japón, el secreto del éxito radica en el uso apropiado de "The Beatles Strategy".
El llamado "The Beatles Strategy" es, después de que una canción es ampliamente reconocida, los fans tienen un gran deseo de ver a sus artistas en vivo
Jin Yingmin en nombre de SM dijo en una entrevista que la estrategia de uso en el mercado japonés y en el mercado coreano
El llamado "The Beatles Strategy" es, después de que una canción es ampliamente reconocida, los fans tienen un gran deseo de ver a sus artistas en vivo
Jin Yingmin en nombre de SM dijo en una entrevista que la estrategia de uso en el mercado japonés y en el mercado coreano
Esto se puede notar con Gee ya que el álbum subió al segundo lugar del ORICON en la primera semana de venta
Hasta hace poco era bastante difícil que un artista extranjero entrara en el TOP3 del ORICON pero las chicas con esta tecnica lograron ubicarse hasta en el primer lugar, algo que en contadas veces habia pasado con artistas no japoneses en el Oricon
Jin Yingmin dijo, que las niñas se beneficiaron del éxito de los tiempos cambiantes de la industria de la música japonesa, para crear un entorno de medios digitales.
Añadió que, en la actualidad, la industria discográfica japonesa está en estancamiento, ya que la maquilacion de discos es un poco mas costosa y ademas se busca un
SNSD ha puesto pausa en sus presentaciones en Japon pero sin duda cuentan con las propuestas y condiciones requeridas para ser populares en aquel pais
CREDITOS: ENT.MOP
TRADUCCION DEL CHINO AL ESPAÑOL : [珍妮] ★x.euun__x3@SOSHIMEXICO
0 Comentarios :
Publicar un comentario