lunes, abril 19

Taeyeon No Podía Manejar El Concepto Lindo De Gee

Mientras es revelado que Seohyun podría estar enamorada de Jung Yong Hwa, también fue revelado que Taeyeon pasó un tiempo difícil adaptándose a la imagen linda que se vino con el hit Gee.


En Win Win de KBS, Taeyeon reveló: "Fue difícil para mi digerir el concepto lindo como una chica de 19 años cuando promovíamos Gee, por que pensaba que no coincidía para mi. Tenía pensamientos de mostrar a los fans un lado diferente de mi, mas que el concepto lindo que siempre hemos tenido. Sin embargo, vi a las demás chicas intentándolo duro, y llegué a reflexionar sobre mis pensamientos inmaduros".


A esto, su amiga y compañera Yuri, respondió: "Ser cuestionada de cantar con una voz que suena como canica cuando tengo una voz ronca era estresante".

Es bueno que Taeyeon cambiara de que parecer por que Gee fue algo que girara el punto de la carrera y música de SNSD y ha dejado que estén en el lugar que están ahorita. No es irónico que Taeyeon, seguramente la mas adorable miembro de SNSD ( al menos para mi), no podía con el lindo e inocente concepto de Gee?.

Créditos:XVNTBK
Traducción: Moramiix 시대

0 Comentarios :

Publicar un comentario

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com