lunes, abril 19

SNSD Revela A Quien Odiaron

SNSD apareció en Win Win de KBS, y revelaron unas cuantas historias intimas de las relaciones difíciles en el grupo.


Hyoyeon reveló, "Antes de que debutáramos, no me llevaba tan bien con Taeyeon, quien tenía mi edad. Aún cuando comíamos juntas, era tan incómodo que no podía decir si el arroz iba en my nariz o en mi boca".

En respuesta, Taeyeon dijo: "Era lo mismo para mi. Aún en la radio hubo un tiempo cuando djie,'Hyoyeon es la mas torpe".


Otra relación parecida a la de Taeyeon y Hyoyeon fue la de: Tiffany y Seohyun.

Tiffany dijo: "Seohyun fue una carga para mi una vez, antes de que debutáramos, me pusieron en una habitación con la superadora maknae Seohyun. Por que era mayor, tuve la sensación de mostrar una mejor imagen que la de ella".

Tiffany continuó: "Aveces llegaba tarde solo para evadir a la pura y propia Seohyun y prevenirme a mi misma de 'corromperla".


créditos: Atticus
Traducción: Moramiix 시대

0 Comentarios :

Publicar un comentario

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com