La mejor icono popular, Jessica, fue elegida como la nueva musa para la marca romántica, joven, casual e Internacional de Dongkwang: SOUP.
En cuanto a los antecedentes de la selección de las modelos, una fuente del equipo de marketing Internacional de Dongkwang declaró, "Jessica, que ha estado activa en varios sectores como una artista versátil, en el escenario así como en la televisión, parece coincidir con los encantos brillantes y preciosos de una mujer joven".
Dongkwang está esperando una cantidad explosiva de popularidad con este casting siendo un punto de inflexión, acercándose a la meta de SOUP de una mujer en sus jóvenes 20's en una amplia gama. Ellos también revelaron que están planeando mostrar una línea en colaboración con Jessica pronto.
Mientras tanto, en el set de la primera sesión de fotos de Jessica que tomó lugar tarde el última mes, Jessica discutió el concepto y el estilo ella misma con el staff, completando su propio estilo SOUP. El set de filmación de SOUP y un cut del teaser de publicidad están planeados para ser revelados a través de su página web, Facebook, blog y SNS.
CC: soshified
@SamKim
0 Comentarios :
Publicar un comentario