El 20 de Julio, Girls Generation continuaron su búsqueda por conquistar el mundo con su gira “2013 Girls’ Generation’s World Tour – Girls & Peace” la cual se dirigió a Taipei, esta es la segunda parada y tuvieron una presentación asombrosa para los fans en la Arena de Taipei. La gira inició con dos conciertos en Seúl a inicios de Junio.
Antes de la presentación, Girls' Generation tuvo una conferencia de prensa para presentarse una vez más ante los fans en Taiwan.
Durante ambos días de concierto, diversos eventos para fans fueron revelados. En el primer concierto, SONE's alrededor de la arena mostraron banners que decían "Feliz sexto aniversario", mientras las chicas cantaban la versión en balada de "Baby Baby" . Junto a eso las fans en los niveles superiores sostenían cuadros en colores rosa y blanco, con ellos formaban corazones y las iniciales de cada uno de los nombres de las chicas. Mientras como petición de las chicas, los SONE's realizaron una ola en mitad del concierto, iluminando el estadio después que las luces se encontraran apagadas.
Una vez las chicas dejaron el escenario después de cantar "Forever", los fans gritaron "Vamos Soshi, vamos" todos en coro. Las chicas realizaron un rápido cambio y regresaron al escenario a cantar sus últimas canciones. Mientras las chicas concluían el concierto con "Twinkle" en versión de las 9 chicas, enormes esferas de globos, con globos más pequeños dentro fueron liberadas por toda la audiencia, eventualmente algunas esferas llegaron al escenario donde las chicas pudieron patearlas de regreso y viceversa.
Pero las sorpresas no terminaron con el primer concierto, los SONE's revelaron eventos diferentes para la segunda presentación el 21 de Julio. Esta vez los fans del medio realizaron dos banners diferentes que eran alzados en varios puntos del concierto. El primer banner decía "Por Soshi, nosotros somos felices" . El segundo banner en la otra mano era dedicado al cumpleaños de Tiffany y decía "8/1 Feliz Cumpleaños" en el medio, con “♥TIFFANY♥” y "Hoy es mi día!" en las partes superior e inferior, respectivamente. Los asistentes del concierto realizaron una vez más una ola rosa para las chicas.
Otro evento especial preparado por los SONE's asistentes era el liberar enormes lazos rosas desde el nivel superior, decorando la arena en rosa. Las chicas pasaron un buen rato con los lazos, envolviendo con ellos a la chica del cumpleaños, Tiffany. Además la audiencia cantó una versión acapella de Into the New World, repetidas veces para tener a las chicas cantando a coro.
Aunque el concierto había terminado, los SONE's permanecieron fuera del hotel en que las chicas se hospedaban, esperando a Tiffany. Tan pronto como ellas llegaron, las fans le entregaron un pastel de cumpleaños y cantaron para ella. Ella felizmente agradeció a todos los SONE de Taiwan por su esfuerzo y también por asistir al concierto. Las chicas disfrutaron de otra exitosa parada en su Tour mundial, riendo, llorando y teniendo una explosiva presentación en frente de 22,000 asistentes los cuales prepararon diversos eventos especiales para las chicas.
cc: Soshified
@Sunnymaknae
0 Comentarios :
Publicar un comentario