lunes, noviembre 11

Jessica es golpeada por un guardia de seguridad

Según testigos presenciales, Jessica de Girls 'Generation puede haber sufrido una lesión cuando estaba camino a casa luego de su reciente concierto con su grupo en Hong Kong.

Numerosos aficionados y tweets informaron que un guardia de seguridad de Jessica la empujó contra una barandilla mientras las chicas iban a la zona de salidas, donde momentáneamente ella se desmayo por unos segundos en el suelo antes de ser recogida por su representante.

Las fotos muestran Jessica apoyándose en el hombro de su manager, luciendo algo mal. Aunque no está claro qué motivó a el guardia golpear Jessica, los informes sugieren que confundió a la ídolo con un fan que se coló en el cordón.

SM Entertainment aún no ha publicado la información sobre este incidente, ni la condición de Jessica en este momento. 




CC: Hacia Asia
soshi-tae-phany

3 Comentarios :

  1. Es muy grave , sm diijo que el staff de.sm las.recivio en korea y.que jessica se.veia palida.y.no podia.caminar bien , la llevaron a un hospital a hacerle radiografias y que no tiene ningum daño segun ... que solo tiene que descansar y.que la.mandaron a su casa a descansar esoesta en lapg de.sm official : esperemos k se mejore

    ResponderBorrar
  2. Es un estupido el guardia de seguridad!!

    ResponderBorrar
  3. pues quien sabe si yo hubiera estado ahi ,o una de dos el guardia en el hospital o RIP

    ResponderBorrar

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com