viernes, marzo 15

TaeYeon con otro all-kill por la canción "And One" del drama "That Winter the Wind Blows"




La líder de el aclamado grupo femenino Girls’ Generation colaboró en la banda sonora (OST) del popular drama That Winter, the Wind Blows” con la canción “And One”, canción que ha tenido un all-kill en las listas de música.
   El título de “Reina de los OST” fue una vez más presentado por TaeYeon con esta canción. El 13 de marzo fue lanzada “And One” y en tan solo horas llegó al primer lugar, donde todavía se mantiene en algunas listas como Melon, Bugs, Olleh Music y Soribada.

TaeYeon compuso y escribió el éxito junto a su compañero de agencia Kangta, mismo artista que ha contribuído en otras canciones de la banda sonora del popular drama. La canción demuestra el triste amor que profesa Oh Soo (interpretado por Jo In Sung) y Oh Young (interpretada por Song Hye Gyo) con la inconfundible y hermosa voz de TaeYeon.

Otros éxitosos OSTs que TaeYeon ha interpretado son “If” del drama “Hong Gil Dong” de la cadena televisiva KBS y “Can You Hear Me” para “Beethoven Virus”.
Algunas otras de las canciones que este drama contiene en su banda sonora son “Gray Paper”, “Winter Love” y “Snowflake” que también tienen altas posiciones en varias listas de musicales.


@SamKim
CC: soompi

0 Comentarios :

Publicar un comentario

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com