jueves, diciembre 20

Girls' Generation da a conocer su nuevo MV "Dancing Queen"




¡La espera ha terminado, las Soshis están de vuelta!

Como todos recordaran la misteriosa imagen que tenia de leyenda "2012.12.21" se ha dado a conocer su significado, y resulta que el día de hoy Girls' Generation ha dado a conocer su nuevo MV titulado "Dancing Queen".

Dancing Queen es un remake de la canción "Mercy" que fue cantado originalmente por el cantautor Duffy. Ésta canción también estará incluida en su cuarto álbum titulado "I Got a Boy" que será lanzado el 1 de enero.

En el MV se muestra un parecido en el vestuario que tenían anteriormente en Gee, vistiendo coloridos pantalones y blusas casuales retratando la personalidad de cada chica. Al final de vídeo se muestra un pequeño teaser de lo que será la canción principal "I Got a Boy".

Tal parecer ser que las chicas estuvieron trabajando en su álbum coreano mientras estaban ocupadas con las promociones del álbum japones, esto de acuerdo a una fuente de StarNews.

Ya pueden conseguir la canción Dancing Queen en iTunes.



Además del MV también se dio a conocer el primer concept photo de la integrante Hyoyeon.



4 Comentarios :

  1. me recuerda a Gee.. !! jejej esta genial.. debo tener este dico..!! hehehe las amo..!!

    ResponderBorrar
  2. esta muii padre jeje me recuerda a Gee..!! jejeje qiiero el CD.. owww i Got a boy :D

    ResponderBorrar
  3. bueno no creo que la ropa que les pusieron sea solo de acuerdo asu personalidad digo taparon ayoona y seohyun sooyoung me parece que lo hicieron para que resaltara mas la figura yuri ya que las que tiene los polos mas largos son las que tiene mejor figura ya yuri tiene el polo mas corto que la sdemas de tiffany si nose y a las pequeñas en latura xD si le ponene polos altos no como yuri obvio pero si los ponene asi para que resalten tambien como siempre todo es publicidad pero todas salen muy lindas y me gusto el ritmo

    ResponderBorrar
  4. no me gusto, la canción no solo es sosa, si no que el vestuario de gee versión japonesa es poco original.

    ResponderBorrar

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com