lunes, mayo 7

¡Tú eres el décimo miembro! SNSD: A Magical Story

Sabemos que la industria de los videojuegos y la de la música suelen tener una relación un poco extraña debido a la incompatibilidad de sus contenidos. Juegos como Guitar Hero, Rock Band o cualquiera de karaoke nos acercan un poco a la realidad de ser estrellas de la música, pero la experiencia es muy pobre.

Los amigos de The Dreamy Sleeper nos traen una novedosa idea de cómo sería un juego con las SNSD. La trama sería muy sencilla:
El jugador tomaría el lugar del décimo miembro del grupo, viviría en el SMTOWN y compartiría experiencias inigualables con cada una de las chicas. Puedes jugar minijuegos como Sunny's Poker Challenge, Cooking With Tiffany, entre algunos otros.

Aquí está el video, pero me gustaría recordarles que ES HECHO POR FANS, así que no esperen que este llegue a salir al mercado (o al menos no por ahora):







¿Qué les parece? ¿Les gustaría que alguna vez saliera un juego de este tipo?



@NZeroA

5 Comentarios :

  1. yo digo que si nintendo o cualquier otra compañia de videojuegos sacara a la venta este juego se harian la empresa mas multimillonaria del mundo no lo cren

    ResponderBorrar
  2. ME ENCANTARIA <3

    ResponderBorrar
  3. La verdad lo compraria en cuanto saliera el juego amo a SNSD ♥

    ResponderBorrar
  4. Hola a mi me gustaria bueno si es posible que a mi y a todos creo nos puedan informar de cuando vendran (SNSD) a México

    ResponderBorrar
  5. Hola a mi me gustaría bueno creo que a todos si nos podrían informar de cuando vendrán (SNSD) a México yo soy del Distrito Federal de Iztapalapa y a mi me gustaría saber por que pues yo quiero ir a su concierto <3 VIVA L@S SONE

    ResponderBorrar

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com