viernes, marzo 30

Yuri Comenta de Fashion King

El reparto de Fashion King estuvo de invitado en "Star Fast Ball Interview" de SBS, y durante el programa Yuri revelo algunas cosas

Durante la primer ronda de preguntas Yoo Ah-In le pregunto a Yuri si pensaba que ella era bonita, a lo que ella contesto: "Honestamente no creo no ser bella" en un tono contundente

Yuri quien en algunas ocasiones había demostrado ser una chica timida y penosa comento: "Cada que me miro al espejo me veo siempre linda"

En otro segmento Yuri comento que tanto Yoo Ah-in, como Lee JeHoon son bastante populares entre las chicas de SNSD, ella dijo: "Siempre que regreso de las grabaciones las chicas me preguntan sobre ellos. A ellas les gusta el look de Yoo Ah y tambien me han dicho que Je Hoon es algo atractivo"

Por otro lado, Yuri hizo un ultimo comentario a cerca de su papel en el Drama: "Puede ser que en las escenas me muestre algo apenada, esto es por ser mi primera vez actuando, y sobre todo en un papel principal, pero dare todo mi esfuerzo para puedan ver un trabajo de gran calidad"

Observen el corte a continuación y comenten que les ha parecido el drama, con cual se quedan hasta ahora Fashion King o Love Rain?


Cr. DKPNews
@Matebono

5 Comentarios :

  1. todo lo mejor para la hermosa yuri

    ResponderBorrar
  2. LOVE RAIN EZTA HERMOZA

    ResponderBorrar
  3. obbio k con fasjion king yuri es la mejor la adoro y x eso le gano a yoona no les parece yoona lo hace bien actua bien pero me parece k yuri tiene angel y x eso se le ve major no tengo nada contra yoona pero ese es mi punto de vista su amix yulke

    ResponderBorrar
  4. love rain esta mejor, yoona realmente tiene un talentazo! ademas tambien esta geun suk <3 que es un uno de mis actores favoritos! yo creo que ese es mejor! :D

    ResponderBorrar
  5. Ohh i love Yuri aunque love rain tambien es buena :D

    ResponderBorrar

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com