viernes, febrero 24

Yoona y Yuri, Cara a Cara

Con la reciente retirada de Sooyoung del drama SPEED, Yoona y Yuri estarán peleando cara a cara por el raiting de sus dramas

Fashion King se empezará a transmitir el 12 de Marzo y Yuri, tendra el papel de Anna, una chica que es diseñadora de moda y vive una vida solitaria
El drama habla sobre como es que la juventud siempre tiene obstáculos en su camino, pero con el duro trabajo siempre se pueden superar esos obstáculos, todo esto al mismo tiempo que experimentan el amor y la obsesión

A pesar de ser el primer drama de Yuri ella ha comentado: "Estoy preocupada por el personaje del drama, he practicado duro, espero que les guste lo que van a ver", la semana pasada ella viajo de Bangkok a Nueva York para empezar con las grabaciones

Ahora, Yoona participara en "Love Rides the Rain" (El amor viaja en la lluvia) drama que empezara a transmitirse tres semanas después de iniciado Fashion King
En este programa Yoona interpretara dos personajes, Kim YoonHee una estudiante de los años 70 y Kim Hana, quien es su hija, pero en la época actual. Al tener cada personaje un personalidad diferente, esto representa un doble reto para ella

Yoona ya ha participado en los dramas "Heavenly Beauty", "You Are My Destiny", "Cinderella Man" y mas

Por la experiencia de Yoona y ver el primer trabajo de Yuri muchas personas están a la expectativa de los dos dramas y por transmitirse al mismo tiempo, esta por verse quien será la mas popular en la TV

Cual drama van a seguir?, quien es su favorita?, que esperan de cada una de ellas?

Cr. DKPNews
@Matebono

9 Comentarios :

  1. exitos y buenos deseos para ambas, aunque Yoona es mi favorita y me emociona el hecho de verla nuevamente en un nuevo proyecto de drama, debo decir que les deseo suerte a ambas.
    Yoona y Yuri exitos para las dos, uds son grandiosas...me alegra saber que SNSd va aumentando en popularidad.
    FElicidades a ♥YoonYul♥.

    ResponderBorrar
  2. yo voy a seguir los 2 doramas las 2 son mis favoritas d
    SNSD es cierto q mas experiencia tiene yoona ya hecho varios doramas
    entre ellos you are my destiny q ame su personaje y cindirella man
    y en love rain va ser un personaje doble lo q significa un doble
    esfuerzo pero tambien quiero ver actuar a yuri quiero ver como c desembuelve las 2 son increibles q gane la mejor los ratings hablaran

    ResponderBorrar
  3. me gustaria ver a sooyoung en un drama :(

    ResponderBorrar
  4. las amo pero pienso que yoona se lucira mas,tiene mas experiencia saludos:)

    ResponderBorrar
  5. yuri tiene el carisme y la gracia elegancia y belleza para conkistar los corazones y aunque yoona tiene mas experiencia yuei seguro le va a ganar yulke

    ResponderBorrar
  6. vamos! yuri tu puedes, Me encantan las 2 pero Sinceremente me inclino mas por yuri >w<

    ResponderBorrar
  7. Sinceramente las dos me gustan pero yuri es la primera para mi y siempre lo sera >w<

    ResponderBorrar
  8. yo digo que yoona es la mejor, desde que la vi pór primera vez me enamore de ella.

    ResponderBorrar
  9. Me encantan las dos pero Yoona Tiene Más Experiencia Vamos Yoona!

    ResponderBorrar

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com