viernes, febrero 10

El Actor Simon Curtis Ama a Sooyoung


Ecos del debut americano

Simon Curtis, mejor conocido por su aparición en la película "Spectacular" de Nickelodeon y por tener dos álbumes de estudio en su haber, revelo vía twitter haber visto la presentación de las chicas en el show de Letterman

Ademas de también comentar a cerca de BoA, f(x) y 2NE1, SNSD sin duda lo mantuvo "atrapado" (literal)
Esto fue lo que dijo:

Tal ves sea el día de Madonna, pero no puedo apartarme de SNSD y su presentación en Letterman

Whoa, muchas personas están reaccionando debido a SNSD… de donde vino esto? lol *bailando el paso de The Boys*

Quisiera decirles quien es mi integrante favorita, pero aun no me aprendo todos sus nombres. Shgg demasiada perfección

Mis grupos favoritos son f(x), 2NE1 y GG

@focsy de hecho ya tengo un álbum de BoA

Ok, mi chica favorita es la de pelo negro, a la izquierda del video, a los 0.41, como se llama? *es la que tiene el pelo volteado*

Aaaa, Sooyoung. Gracias chicos! ahora puedo delirar, estoy obsesionado con ella <3 Ella es lo mejor

A caso Sooyoung tendrá Twitter?

@TheProphetBlog @GirlsGeneration Uggh, sigo pensando en Sooyoung en este momento

Buenas noches fans de GG. Un gusto conocerlos a todos ustedes esta noche. Gracias por ayudarme a escoger mi favorita. Si tienen tiempo revisen mi canción

Ummm… los fans del kpop van mas allá de lo legitimo. En serio ahora veo mas a SNSD

Muy buena semana comiendo comida chatarra en medio del desierto, estoy haciendo a todos escuchar el kpop <3

Amo como es que mi TimeLine se llena de links de Sooyoung las 24 horas del día. Muero de tanto amor coreano

@freitasdiogo Es como un virus fatal coreano! lol. He caído enfermo con la fiebre de SNSD

Me acabo de dar cuenta que mis teléfonos favoritos son los Samsung y que mi música del momento es el Kpop… debería visitar Seúl "

Como ya lo mencionábamos, SNSD sin duda ha tenido una aceptación sin igual en el mercado americano, y no solo la prensa mundial esta hablando de ellas, sino tambien los artistas (no solo de Corea) sino del mundo
Y esto apenas comienza

Cr. AllKpop
@Matebono

4 Comentarios :

  1. aww diganme si serian bonita pareja!!!

    ResponderBorrar
  2. me enkanta todo lo que comento de soo.

    ResponderBorrar
  3. jjaja no se por que me compre un samsung xD. Y paro todo el dia escuchando kpop todo el dia. y quiero irme a corea lol.
    snsd tambien tengo el virus jajaj.

    te amo sooyoung xD!

    ResponderBorrar
  4. simon es lindisimo... pero mi intuicion no me falla y se que es gay.. y por eso lo amo mas jajaja

    ResponderBorrar

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com