lunes, diciembre 19

Conferencia de Prensa de Love Rain


Yoona y Jang Geun Suk, los actores principales del drama Love Rain, asistieron a la conferencia de prensa del mismo y platicaron un poco de lo que ha sido su experiencia con el PD Yoon Suk Ho

El PD Yoon es mejor conocido pos sus dramas ‘Autumn Tale‘, ‘Winter Sonata’, ‘Summer’s Scent’ y ‘Spring Waltz’ los cuales iniciaron con el boom Hallyu en el mundo

Love Rain marca el regreso de Yoon después de cinco años de ausencia en el medio, comento lo siguiente:
"No pude ignorar la influencia de la cultura Hallyu al momento de escoger a los protagonistas" -continuo- "La palabra Hallyu me ha perseguido por mucho tiempo y no he podido ignorarla, por eso he decidido volver a dirigir un drama que espero tenga un gran impacto mundial, por esto mismo escogí a Jang Geun Suk y a Yoona, quienes son parte del Hallyu, para tener los papeles principales"

A Yoona se le pregunto a cerca de su regreso a la pantalla chica después de dos años en "descanso", a lo que ella contesto:
"Siempre he tenido el deseo de volver a actuar después de dos años desde mi ultima aparición en un drama, cuando vi Love Rain supe que tenia que hacerlo, estoy muy agradecida por ser parte de los actores principales"

"Honestamente hay algo de presión, aun así he encontrado el punto perfecto para conectar los dos personajes que interpretare, la mujer de la época actual y la niña de los años 70"

Ella continuo: "En estos momentos estamos grabando las escenas que pertenecen a la época de los 70 y pienso que he dado lo mejor de mi, estoy muy entusiasmada de ver mi actuación final"

A cerca de trabajar con Jang Geun Suk ella platico:
"Estoy muy impresionada de ver como él platica muy libremente con los fans que asisten al set, yo soy algo tímida por lo que no se me es tan fácil como él tener esa interacción, es divertido ver como convive con los demás"

Jang Geun Suk, continuando con la entrevista incluso revelo que es fan de SNSD:
"En lo personal, Yoona es mi integrante de SNSD favorita, incluso me considero SONE y para ayudarle en el día a día, secretamente le dejo un vaso de cafe en su auto cada mañana, pienso que ese es mi papel como fan"
-para que al final comentara-
"En el drama yo tengo el papel de un estudiante de los años 70 y pienso que es algo irónico que me pidan cantar en la mayoría de los papeles que me han dado, si yo no soy cantante"

A continuación les dejamos algunos videos de lo que fue la conferencia de prensa, sigan al pendiente de mas noticias ya que con el director Yoon se esperan muchas sorpresas y de gran calidad



Cr. AllKpop
@Matebono

1 Comentarios :

  1. yoona vuelva despues d 2 años a la television este dorama
    la historia esta basada en los 70 otra magnifica actuacion
    d mi amada yoona

    ResponderBorrar

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com