Para empezar, Yoona estuvo de invitada el programa especial de chuseok de “Star Auction Show”, este programa invita a los artistas a donar sus pertenencias para subastarlas y apoyar a diversas causas de caridad, Yoona anteriormente había comentado que iba a donar algo que ella queria mucho
El articulo que ella donaría para la subasta sera su traje de Genie, el cual utilizo para las presentaciones, menciono que era el traje que mas veces había usado, por lo que ese uniforme era especial para ella
Yoona creia que la subasta alcanzaría los dos millones de wons (23mil pesos mexicanos aprox), pero con los doscientos invitados a la subasta, el traje, impresionantemente aumento el precio que ella pensaba
Con 85 personas ofertando por el traje, al final se vendió por 6.7 millones de wons (78mil pesos mexicanos aprox), lo cual impacto a los asistentes así como a Yoona, un precio que por mucho sobrepaso lo que ella esperaba, sin duda esto demuestra su gran popularidad que tiene
Al final el ganador de la subasta aprovecho para tomarse una foto con ella e incluso Yoona le regalo una foto con un mensaje especial por haber donado tanto dinero---
Por otro lado, la compania de purificadores de agua ‘Woongjin Coway’, que desde hace algunos meses tiene firmado un contrato para trabajar con SNSD, se ha visto beneficiada en un 400% de ganancia, desde entoncesRepresentantes de la empresa comentaron: "Desde la salida del comercial para un purificador en abril con SNSD como modelos, las ventas de ese producto se elevaron un 400%, así ha estado sucediendo con otros productos que hemos lanzado con las chicas como imagen"
"Gracias a esto, SNSD ha convertido a Woongjin Coway en la marca #1 en purificadores de agua en Corea, impactando a una audiencia de edades entre 20 y 30 años, cuando anteriormente solo se proyectaban a personas de 40 a 50 años, por esto esperamos seguir contando con la presencia de SNSD para futuras campañas"
Ademas de las estadísticas de la empresa, este éxito tambien se ve reflejado en encuestas externas, en donde sin duda escogen a Woongjin Coway por su nuevo enfoque con SNSD como imagen
Felicidades
---Entrando a cosas mas internas, los pasados 9 y 11 de septiembre, SNSD se presento en Taipei, para su segundo concierto en solo y como fue de esperarse el concierto fue todo un éxito
Terminando las dos fechas programadas, el día 13, SM revelo que mas de 30k fans habían asistido para disfrutar de sus idols, por lo que extendería la gira una fecha mas, (no como Justin Brieber ¬¬)
Ademas las chicas tuvieron el honor de ser el primer grupo, no nacional, en actuar en mas de tres fechas seguidas dentro de la Taipei Arena, el lugar donde se llevaron acabo los conciertos,
Con miles de lightsicks rosados, los asistentes corearon sus canciones mas representativas durante los conciertos, incluso realizaron actividades dentro del recinto para apoyar a las chicas, uno de ellos y el cual fue de mucho impacto, fue uno especial para celebrar el cumpleaños de HyoyeonLa popularidad y las acciones de SNSD en el medio del espectáculo pueden dar muchas notas de que hablar, sin embargo siempre hay que estar a la expectativa de como cada una de ellas actua en el mundo, ya que no solo es SNSD sino tambien lo son Sunny, Taeyeon, Yoona, Yuri, Hyoyeon, Sooyoung, Seohyun, Tiffany y Jessica
Felicidades por un trabajo bien hecho
@Matebono
jueves, septiembre 22
Algunos Números de SNSD
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
---
--
Click en el proyecto que te interese

Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com
"no como Justin Bieber.."
ResponderBorrar¿Qué? ¿Acaso creen que a ese cantante le importa sus fans?.. vamos, no se dejen engañar, no comparen el gran respeto que tienen estas 9 mujeres hacia sus fans, con la falta de respeto que tiene ese tontuelo..