jueves, agosto 4

Quien Tiene el Mejor Cuerpo para un Bikini?

Claro!, a caso hay otra?

*sonido de noticias* De acuerdo con el portal DCInside, se realizo una encuesta en la que se preguntaba a los usuarios, "Que idol tiene la cintura mas delgada y por lo tanto tiene el mejor cuerpo en bikini?", ustedes quien creen que gano?

Como todos sabemos Yuri ha estado muchas veces en los primeros lugares, en este tipo de encuestas, muchas veces gracias a que ella mantiene su S-Line por mucho tiempo. Imaginen la piel morena de Yuri en conjunto con su abdomen bien trabajado, eso es lo que hace que sea la reina de estas encuestas, incluso, ella misma lo ha dicho, que trabaja bastante para mantener su cuerpo en linea lo que le valió el 20% de los votos ósea 2000 de 9800 votos

Pero las cosas no acaban acá, en segundo lugar se ubico a Jessica con el 14% de los votos y aunque "conozcamos" menos a cerca de su cuerpo, Jessica simplemente, tiene un gran sex-appeal, el cual atrae mucho a las personas, ella también es muy conocida por tener una estricta linea de entrenamiento, en concreto los fans quisieran ver como seria Jessica en un traje, que pudiera mostrar todo lo que ha trabajado en su cuerpo (justo como lo que Yuri nos ha mostrado)

Ustedes que piensan, estas imágenes realmente representan lo que las chicas son? o hay otras chicas que deberían merecer (dentro de SNSD) este lugar?

Cr. SNSDKorean
@Matebono

12 Comentarios :

  1. Me parece que yoona tbm

    ResponderBorrar
  2. sica tiene muy bonito cuerpo! me encanto como se veia en su presentacion cantando con el piano!!!

    ResponderBorrar
  3. aqui debierón incluir a YOONA...YOONA TIENE UN CUERPO EN S-LINE... es perfecta...hasta de la maknae.
    y por otro lado..me llego a preocupar el peso de yuri, ha bajado demasiado.

    ResponderBorrar
  4. SOOYOUNG!! tiene un cuerpo y piernas qe mataan definitivamente!
    yoona tiene el abdomen muy pequeño :/ nose no la encuentro taan tan buena a pesar de qe es una de mis fav

    ResponderBorrar
  5. es verdad yuri a bajado mucho y tambien pienso qe sooyoung debería ser una de las que tiene mejor cuerpo y que decir de sus piernas

    ResponderBorrar
  6. Yo digo que JESSICA todas son hermosas pero prefiero a JESSICA creo que se veria un poco mejor que todas

    ResponderBorrar
  7. yoo prefieroo a Taeny y a sica y tambien creo que todas devarian todas son lindas esbeltas y delgadas todas son muy bellas pero como tengo my favorita para mi seri Taeyeon :) XD.-.- <3

    ResponderBorrar
  8. yo creo q deverian haberla puesto a todas, todas son muy lindas, bellas, delgadas, muy cutes y muuy hermossiimas, pero como yo tengo mi favorita deverian haver incluido a Taeyeon :)XD. <3

    ResponderBorrar
  9. yo creo k yoona tendria un buen cuerpo ´para un bikini

    ResponderBorrar
  10. NO OBVIO KE LA MEJOR ES YURI TAN LINDA SERIA DE MAKNAE Y HERMOSA CUTE,BELLA,BAILA HERMOSO.VAMOS YURIIIIIII!!

    ResponderBorrar
  11. OPINO IGUAL K TU AMIX OSEA YURI TIENE UN HERMOSO CUERPO MEJOR K EL DE TODAS LAS SOSHIS X ESO ESTA AHI

    ResponderBorrar
  12. Yoona y Yuri, ellas tienen los mejores cuerpos!

    Luego va Hyo<3

    ResponderBorrar

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com