lunes, junio 20

MAS OPINIONES DE LAS AKB


Después que los miembros deL grupo AKB48 fueron a ver a las niñas en concierto en Tokio el 18 de junio, los miembros de AKB48 Matsubara Natsumi escrbieron en su blog sobre lo bueno que fue. Otros miembros de AKB48 que estaban con Matsubara en el concierto también han publicado sus ideas sobre el concierto en sus blogs individuales, y se pueden leer las traducciones a continuación.

Komori Mika:

Buenas noches · ω ·

Hoy en día, se me permitió

  ir a ver a SNSD

en concierto !!!!!

Fue increíble (* '∀ `*)!!!

Soy una adicta!

Todas son demasiado lindas!

Además  su estilo es bueno,

son altas y delgadas,

También cantan demasiado bien;

Fue muy emocionante

por otra parte

Mi-chan y Cole (nota : Ella hacer referencia a sí misma en tercera persona, y menciona a alguien así.)

hicimos nuestro mejor esfuerzo · ω · ww

Fue muy divertido ー ー!

Tuve la oportunidad

aprendi un monton de cosas!

Quiero ir  de nuevo (* '∀ `*)

Yo admiro realmente a  'Generation' Girls `* brillar *

Todo el mundo estaba muy lindo ー ー!

Yoona-san

Sooyoung-san

Jessica-san

Seohyun-san

increíble ~ \ (^ o ^) /


Nonaka Misato

Esta tarde, el equipo de O g i,
estas 8 personas
se les permitío ir a al concierto de SNSD "

Su actuación fue realmente maravillosA (:_;)!

EL estilo de cada una era perfecto, eran lindas, buenas en el canto, y su habilidad para el baile también (>_<)

Había un montón de cosas que me atrajo ('Д `)

Tuve la oportunidad de aprender mucho !!!!!!

Observando su desempeño y cómo se transfieren sus sentimientos, mientras que estan en el escenario, fue muy divertido para mí también.

 son buenas
Quiero hacer un LIVE

El canto es maravilloso p (^ ^) q
Me he transformado en realidad (> <) o

Todo el mundo de las Girls 'Generation
Gracias por su duro trabajo ('V')

  Fue todo muy fresco (>_<)

Quiero ir a una gran parte de su LIVE

*****

Kikuchi Ayaka

Fui a  ver a SNSD

Wwoooowwww

Aprendi un monton de cosas
Sin embargo, como era de esperar, ante todo,  fueron especialmente buenas en el baile.

Tienen un estilo realmente hermoso('; Ω;')

y,

Me sentí abrumada (se ríe) (llorando)

Abababababaaaaa (nota TL:. Este es un sonido que indica que está a medio camino entre llorar y reír)

He llegado un poco más gruesa ~

Tengo que bajar de peso más ~ (parece que snsd tiene el mismo efecto de hacer sentir gorda a otras mujeres incluyendome a mi *esto es mio no de la akb XD)

Quiero llegar a ser mas bonita

Tengo que mejorar más

Tengo que esforzarme más

Realmente me sentí un montón de emociones diferentes ~ <3 <3

El choque fue realmente enorme.

También fue muy bonito cuando bailaban juntas.
Yo estaba tan tan tan movida.

Yo estaba feliz de ir
Quiero ir de nuevo. ^ - ^


Ota Aika

SNSD-tan

Buenas noches.

Esto es Rabu-tan. (Amor)

Hoy fui a ver +el concierto de SNSD ~ w O °) w

Ellas estaban super lindas (. · Ω ·.)

Me conmovió

Fue muy divertido

Me encanta Girls 'Generation-san

Cuando los 9 miembros actuaron juntos me conmovió. +。(*' `). +

Yo pensaba que Watarirouka también tiene que trabajar duro (>_<)

Porque he aprendido mucho, voy a hacer uso de ello la próxima vez (^ · )

La próxima vez voy a ir a más conciertos de los artistas y los ídolos para aprender de ellos (-ω)

Quiero tener las piernas delgadas (. · Ω ·.)

Mañana tendremos un evento  en el Makuhari Messe.

Me pregunto sobre lo que deberia usar.

Bye bye bye (*^-^)


Nakagawa Haruka

Voy a seguir trabajando duro también! Haru-gon blog (^ ^ ε) - Chu!

Buenas noches (= ^ ^ = )

Hoy en día nos fuimos todos a ver en vivo a las Girls 'Generation es!

He aprendido mucho!

Sobre el baile, el canto y la forma de mostrarte a ti mismo ...

Con el fin de poder tener una actuación encantadora como Girls 'Generation voy a seguir trabajando duro!

Realmente pensé en ir de nuevo!

Yo también quiero ir de nuevo!

Tengo que mejorar en muchas áreas . (> <)

Todas  estaban muy lindas (o ^ ^ o)

Sus caras eran pequeñas
y tienen un gran estilo!

También voy a hacer mi mejor dieta ↑ ↑ (es enserio las akb dben estar hasta mas bajas de peso que snsd)

Así que mañana todo el mundo es el evento apretón de manos

Por favor, no llegues tarde  (^_-)

Te estaré esperando

*****

Hirajima Natsumi

Tengo escalofríos! (^ ^ *) Nacchan

Hoy he ido a la gira de Girls 'Generation.

Desde la apertura ya su aura era increíble, y tengo la piel de gallina

Que realmente brilló.

En un instante las 3 horas se acabaron!

Después de la actuación, cuando nos recibieron nos dijeron que sabían de AKB y me hizo feliz.

También queremos tener un desempeño tan hermosa como Girls 'Generation.

Natsu (· A ·)


CREDITOS:SOSHIFIED
TRADUCCION AL ESPAÑOL:SNSD MEXICO

0 Comentarios :

Publicar un comentario

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com