martes, junio 28

Let's "Come To Play"


Ecos del Come to Play

Como les decíamos hace algunos días MBC tendría un programa especial de Come to Play dedicado al SMTown que había sucedido en Paris, titulado “Yo Came From Paris” integrantes de SNSD, TVXQ, Super Junior y f(x) asistieron al programa

En una sección titulada “Los X-Files del SMTown” Sooyoung revelo de forma molesta que la compania le ha ordenado que no puede hacer mas sus imitaciones de otros artistas, para que de esa manera no arruine su imagen

Ella explico que cuando va a los programas de televisión y se le pide que haga algún tipo de imitación, ella siempre se niega diciendo que “no tiene ningún talento”, de forma que no tiene de otra manera mas que negarlo aunque sus parodias sean muy buenas

Cuando el MC WonHee le pidió que hiciera alguna imitación del algún artista, Sooyoung en voz baja dijo: “lo siento señor presidente” y realizo una parodia de Go Hyun Jung enojado y gritando: “que es lo que esperas de mi, hacer entretener sin siquiera tener mi imitaciones” con lo que todo el publico se riera, dando por concedido que Sooyoung es una gran comediante


En otra parte del programa

Sulli de f(x) agradeció a Tiffany y a Taeyeon por haber cuidado de ella en el pasado, ella dijo:

“Cuando yo estaba en el cuarto grado llegue a Seúl y en el quinto empece a vivir en un dormitorio en el que vivía con Tiffany y Taeyeon, ellas cuidaron mucho de mi y yo siempre las seguía a todos lados ya que cuando recién llegaba a la cuidad, estaba sola y no tenia a quien para pedirle ayuda”

Después de esto ella empezó a derramar algunas lagrimas, continuando:


“Así ellas debutaron en SNSD y siempre estaban ocupadas, por lo que casi nunca pude verlas en ese tiempo, asi que empece a vivir sola y en ocasiones pensaba en cambiarme a otro lugar mas lejos
Ya cuando debute con f(x), por fin pude volver a verlas en bastantes eventos y por eso, de esa manera quiero agradecerles por haber estado al pendiente de mi por ese tiempo, gracias”

Tiffany que estaba cerca de ella se acerco y dijo: “Cuando veo a los mas chicos durante las giras en otros países o en lugares lejanos, ellos siempre se notan muy cansados, por eso yo siempre he dicho que debemos de cuidarlos para que ellos siempre estén bien”

Asi Sulli y Tiffany demostraron su gran amistad a través de estas palabras y lagrimas, vean ese fragmento subtitulado



Y algunas imágenes de SNSD dentro del programa



Ahora aca el programa completo sin subtítulos, espero les haya gustado y comenten que les pareció en general el programa



Imagen: AllKpop
Cr. SNSDKorean
@Matebono

0 Comentarios :

Publicar un comentario

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com