jueves, abril 28

SNSD - Mr. Taxi Full PV [Actualizado]


Mr taxi taxi taxi

Que los 9 ángeles del cielo vengan a ustedes y los llenen de felicidad con el taximetro del amor...


Bueno ya, después de un breve retraso ya tenemos PV completo de Mr. Taxi, por ser el primer dia de lanzamiento aun no tiene la calidad suficiente mas sin embargo las chicas se ven increíbles en cada cuadro
También pueden ver el video pero en dance ver. comenten que video les gusta mas y deleitense con esta obra



Video @ grayfm YT
@Matebono

Ademas de eso les dejamos el single en descarga para su comodidad, escuchar estas dos excelentes canciones es un deleite humano

1.- Mr. Taxi
2.- RunDEVILRun (Jap. Ver.)

Descarga

Gracias por el link a k2nblog.com


Actualizacion:

Ya pueden disfrutar el video en HD, hermoso


Mr. Taxi hace el 1, 2

Estos primeros días en los que Mr. Taxi ya esta a la venta, por dos días consecutivos, se ha mantenido en el segundo lugar del Oricon, con mas de 40k copias vendidas el primer día, detrás de su compatriota Jang Geunsukcon con 56k copias

Ademas de eso, a solo 24 horas de su lanzamiento ya ocupan el primer lugar en el top ten de iTunes en Japón



Aunado a esto el video en dance version, que hace poco publicamos, en dos dias ya ha alcanzado la cantidad exhorbitante de mas de 1.5 millones de visitas

Pero cabe recalcar que este éxito no hubiera sido alcanzado por los fans y mas por los japoneses que a pesar de estar padeciendo una crisis nuclear en estos momentos, ocasionada por un fuerte sismo hace algunas semanas, estos fans las siguen apoyando y por esto gran parte de las ventas de Mr. Taxi serán enviadas a la cruz roja para apoyar a los damnificados y reconstruir los daños que el temblor y el posterior tsunami ocasionaron

Muy bien y para terminar observen el ultimo CF filmado por YoonA para innisfree, para que vean que no solo las chicas están ganando éxito en Japón, sino se siguen manteniendo como los que son, las reinas indiscutibles del kpop en Corea, o al menos por ahora



Creditos a quien corresponda

9 Comentarios :

  1. La verdad me gusto mas el dance version(lo ame)
    esque ya el MV se hiso muy aburrido y nose :s
    amo la cancion ;D
    Snsd :3

    ResponderBorrar
  2. Awwwwww lo ameeeeeee....aunqe debo aceptar que me falto el taxi ahahah yo me las imaginaba conduciendo o algoa si!!! perooo igual lo ameee hermosas como siempree

    ResponderBorrar
  3. WOWWWWW!!!!!!!!!! las amo, me encanta, en especial SooYoung, no sólo en el video, tmbn en las fotos de promoción, x fa suban el video en HQ cuando salga

    En lo personal ambas versiones del video me encantan, girls fighting!!!!!!!!

    Aki les dejo el single album en otros servidores a 320 kbps, x si cae uno ahi estan los mirrors

    http://www.fileserve.com/file/7XvXuJF
    http://www.filesonic.com/file/722678151
    http://www.uploadstation.com/file/pdKxtH7
    http://www.duckload.com/dl/fUle2
    http://bitshare.com/files/5kqvi1ww/girlsgn-mt-iMz-.rar.html

    ResponderBorrar
  4. haaaa FANTASTICOOOO adoro esta cancion en definitiva me gusta mucho cuando cantan en japones mis soshis!!!

    ResponderBorrar
  5. pero no veo la diferencia entre el dance versión y este

    ResponderBorrar
  6. Tambien estan en 1er lugar en iTunes en vídeos con Run Devil Run y en el top 10 estan los vídeos de Gee y Genie.


    Mr. Taxi

    ResponderBorrar
  7. Segun Yo Son Unos 5 Segundos Extras Con Cortes De Las Sohis, Si Me Explique Jajaja XD, Me Di Cuenta Porque En El Segundo Salen Mas Cortes Rapidos De Sunny Bunny Jajajaj

    ResponderBorrar
  8. me encanto esta precioso y yuri se ve super bien con ese color de pelo ;)

    ResponderBorrar

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com