lunes, abril 11

Mr. Taxi Ya Viaja Por La Web


Como sabemos Mr. Taxi sale a la venta el 27 del mes en curso, sin embargo el nuevo sencillo ya hizo su esperado debut por varios videos en Internet, pero obviamente en muy baja calidad, aun así se puede disfrutar a la perfección la canción y hay que destacar que ¡es muy buena!, pero claro no podíamos esperar menos de las chicas.
Pero sin darle mas vueltas al asunto, ¡Aquí lo esperado!



¡Que te pareció Mr. Taxi? ¡Déjanos tu comentario!








Créditos LuisibarraTy, -SNSD- Girls' Generation

"Creo que esta aun no es la versión completa de la canción según tengo entendido dura unos tres minutos y medio y esta solo dura dos y medio, Pero como quiera es grandiosa =D"

6 Comentarios :

  1. Es un preview.
    Pues lo poco que se puede escuchar, se escucha bien... Habra que esperar la cancion completa >_< *mordiendose las uñas*

    Espero que el MV nos deje sin aliento como los demas =D

    ResponderBorrar
  2. eso es todo ariiba las snsd!!!!!!!!!!!!!!!!!
    son las mejores
    att.:slayfer

    ResponderBorrar
  3. Dios mio!
    Casi se me saltan las lagrimas al escucharla!
    ES G-E-N-I-A-L!!!!!!!!!!!!
    Esto sera otro gee-exito :D
    me muero de ganas de ver el baile!

    ResponderBorrar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=D3W0nRcCioQ&feature=player_embedded

    ResponderBorrar
  5. LA CANION ES GENIAL
    ME ENAMORE DE ELLA APENAS ESCUCHARLA !!
    SERA UN HIT Y ESTOY RESZANDO POR EL MV !!

    ResponderBorrar
  6. mm..
    iio iia la escuche completa k dura 3:31 peoo en esta falta el inicio donde kanta taeyeon :P

    ResponderBorrar

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com