martes, abril 5

FORMA JAPONESA DE DIFERENCIAR A LOS MIEMBROS


Japón hace poco creo una nueva forma de diferenciar a los miembros de SNSD para evitar confusiones.



La confusión surge porque son simplemente demasiado bonitas y, por tanto, distinguirlas es un reto para el público japonés. Por lo tanto, "SPA", una revista japonesa clasifica a las niñas en tres categorías diferentes.



Cuatro Reyes Celestiales:



TaeYeon: Cumpleaños - 1989/03/09; Altura - 162 cm un líder conocido por su poder vocal y ha logrado un gran éxito con sus canciones en solitario. Tiene un fuertesentido de responsabilidad y una vez, quería dejat la posición de líder debido a las cargas abrumadoras. Ella nunca ha mostrado su rostro al descubierto a sus miembros. Sus padres son dueños de una tienda de gafas, "Eyebis ', que ahora es una atracción de los turistas, sobre todo entre los aficionados.



YoonA: Cumpleaños - 1990/05/30; Altura - 166 cm

Tiene una representación visual como una actriz. Actuó en 'You Are My Destiny ", un drama con más del 40% de las tasas de vista, y es conocida por sus dotes interpretativas. También participó en otras numerosas obras de teatro. Tiene una cara pequeña, como las de los estudiantes de primaria. Tiene un cuerpo delgado y un gran número de fans masculinos. Conocida por ser un fan de Kimura Takuya.



Yuri: Cumpleaños - 1989/12/05; Altura - 167 cm Apodada "Perla Negra". Mantiene su belleza a través del yoga, el baile, y la dieta. Clasificada como la "mujer buena" entre los miembros. Se esfuerza por mantenerse al día con su estilo. Un todo terreno que también participa en espectáculos de variedades, etc Ella se vuelve elegante y tímido frente a los varones.



Sooyoung: Cumpleaños - 1990/02/10; Altura - 170 cm

170 cm y 48 kg, tiene un cuerpo de una supermodelo, pero es conocida por comer mucho. A la edad de 11 años, hizo su debut en el grupo "route0". Fluidez en japonés. Tiene una personalidad fría.



Personajes fuertes:



Seohyun: Cumpleaños - 1991/06/28; Altura - 168 cm

Más joven del grupo, pero es muy responsable. Tiene una manía de la salud y decía: "Prefiero morir que ser poco saludable". Sus especialidades son el chino y el piano. Tiene un instinto ligero de 'otaku'. Conocida por ser una estudiante universitaria trabajadora.



Hyoyeon: Cumpleaños - 1989/09/22; Altura - 160 cm

Todo el mundo está de acuerdo en que ella es la reina del baile. Más de una chica carismática más que una linda chica. No tiene tantos fans como los demás miembros. Sin embargo, debido a su buen sentido de la moda, ella es popular entre las niñas. Ella está a cargo del "corte de pelo raro" en el grupo.



Sunny: Cumpleaños - 1989/05/15; Altura - 155 cm

El miembro que es el más activo en una variedad de espectáculos debido a su aegyo y fuertes instintos de comedia. Tiene muchos fans ahjussi debido a su aegyo y cara brillante. Su tío es el jefe de la agencia, Lee Sooman.



Los estadounidenses



Jessica: Cumpleaños - 1989/04/18; Altura - 163cm

Las conversaciones, sin cambiar de expresión en su rostro, por lo que se conoce como "Ice Princess". Canta muchas partes impresionante en las canciones por su capacidad de alcanzar las notas altas. Ella cambia su estilo a menudo. Tiene la mayoría de los aficionados mujeres. Ella parece ser el blanco de chismes y rumores, con más frecuencia que los demás miembros.



Tiffany: Cumpleaños - 1989/08/01; Altura - 162cm

Es de Los Angeles. Aunque su coreana no es tan fluido como los demás miembros, su voz es impresionante. Su apariencia es de asiática, pero sus pensamientos y acciones son completamente americanos. Conocido por sus ojos-sonríentes. Ella ha sufrido lesiones en un buen número de ocasiones.

CREDITOS:SNSD@FACEBOOK
TRADUCCION AL ESPAÑOL:SOSHIMEXICO

5 Comentarios :

  1. mmmm ... no tenian k publicar eso de hyo ... me parece de mal gusto !!
    no tantoas fdans como los demas ?? peinados raros'?? no se pasen debieron poner k es la mas graciosa y cariamtica 1!!

    ResponderBorrar
  2. muy lindo la noti

    ResponderBorrar
  3. lindooooo ame la descripcion de taeyeon las amo a todas pero tae es la mejor :)

    ResponderBorrar
  4. yo creo que hyoyeon es una muy buena persona, no es mi favorita pero yo creo que algun dia ella sera popular. (que mal que digan eso de ella )

    yuri and yoona (L)

    ResponderBorrar
  5. Pero Tiffany en que sentido ha tenido lesiones ... :/

    ResponderBorrar

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com