miércoles, marzo 2

TWIT DEL STAFF DE VITA500


Como la mayoría de ustedes deben saber ahora, Girls 'Generation está grabando para Vita500. El twitter oficial de la compañía que la bebida está en: Dong Kwang Farmacia ha respondido a muchas preguntas de los fans sobre el producto Vita500, así como las niñas. El miembro del personal de trabajo de la cuenta ha sido muy bueno al tratar de responder a todos los tweets a los fans internacionales "a pesar de que el Inglés ha sido abrumador. Fui con Hangthienbao y le pregunté sobre su experiencia en el trabajo con las chicas y ella escribio una especie de tweet en coreano para que pudiera expresarse plenamente y le dijimos que íbamos a traducir:

"Todos los miembros saludaron muy alegres(tienen buenos modales) y parecía estar lleno de energía. Cada miembro tenía su propia entrevista, en el que todos trabajamos muy duro y muy bonito.

Como cliente, yo podría haberme tomado una foto con ellas, pero no podía porque estaban tan bonitas que yo pensé que habria salido mal (en comparación) T T sin embargo consegui unos autografos. Los miembros parecían estar muy cerca (entre otros). Todos era tan adorable.

De hecho, me gustaba SNSD por algunas de sus canciones (sus canciones son emocionantes /llenas de energia,?) Tal vez sea porque son modelos para nuestra empresa, pero me estan empezando a gustar mucho ahora, también. Estoy conmovido por la forma en que tratan a sus fans de Corea e internacionales. "

FUENTES:
TRADUCIDO POR: oniontaker @ soshified.com
Source: @kwangdongpharm
TRADUCCION AL ESPAÑOL:SNSD MEXICO

0 Comentarios :

Publicar un comentario

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com