miércoles, marzo 23

Las Piernas Delgadas de Tiffany Preocupan a los S♥NES

Los muslos de miel de Tiffany han desperecido por la dieta reciente.

Tiffany se mostró al público en el Aeropuerto Internacional de Incheon a participar en el Concierto de Hallyu en Bangkok, Tailandia. En ese día, Tiffany llevaba una gabardina de color beige, junto con una mini falda negro, mostrando una belleza refinada.

Sin embargo, sus muslos flacos llamó la atención de muchos. Tiffany llevaba el título de "Miel" o "Honey" por su belleza saludable, pero su línea, su rostro, brazos y piernas muestran una figura diferente. 

Los internautas mostraron sentimientos encontrados hacia esta reciente aparición. 


Por otra parte, se informó que Tiffany tenía una dieta exitosa cambiando entre el ejercicio y el tratamiento dietético. 



"Por mi parte si la veo un poco cambiada, Esperemos que mejore pronto ya que esto puede ocasionar problemas de salud y eso es lo que menos queremos ¿no?"







tvreport.co.kr  + LuisibarraTy

15 Comentarios :

  1. ooooooooooooooooooo
    pues yo opino que se ve mejor como estaba antes jjejejjejeeee es mi favorita

    ResponderBorrar
  2. asi se ve bien
    tiffany es perfecta
    de seguro las gordas asquerosas
    son las q la critican

    ResponderBorrar
  3. que no tenia 5:3:2 en las piernas tyffany creo que lo vi en star king o algo asi me parece

    ResponderBorrar
  4. a comer comer y comer =)

    ResponderBorrar
  5. Yo creo que está bien que ella baje de peso, pues siempre la indican a ella y a Sunny como las 'Gordas del grupo'. Por mi parte no las encuentro gordas, pero Tiffany tiene más cadera, lo que la hace ver más ancha que las demás... es por esto quizás que le han pedido que baje de peso, pues en Gee Japones, unos cibernautas tomaron una foto en el que se le salía un rollito de grasa del pantalón.

    ResponderBorrar
  6. SUNNY NOESTA GORDA SOLO TIENE MUCHA BUBI COMO YO Y ESO TE HACE VER UN POCO MAS LLENITA

    ResponderBorrar
  7. mmm... ya avia leido de esto en otra pagina web, y estuve pensando desde entonces, realmente tiffany a adelgazado se nota directamente en su cara que esta mas afilada, pero como ella es bonita, mas o menos delgada se ve igual de linda. despues pense ella hace vastante ejercicios de piernas como habra afectado o afecta su lesion a ello? ya que fue obligada a estar un mes sin actividades por la gravedad de la lecion y si no puede hacer ejercicios de impacto para mantener su peso, debera hacer un regimen mas estricto en su alimentacion.
    ademas concuerdo que tiffany por sus caderas anchas pareciera mas gordita y sus piernas mas anchas que las otra pero si se fijan en videos del 2010 o 2009 ella realmente tiene las piernas delgadas pero bien formaditas (por los ejercicios).
    y por ultimo creo que por lo menos de esas fotos estan tomadas desde un angulo que no la favorecieron mucho como a muchas nos pasa ademas son en movimiento.
    pero delgada o no, ella es bonita = espero que no se deje influenciar por las personas.

    ResponderBorrar
  8. @soshisunny pasa tantita no? XD pero escribiendo de manera seria.

    La complexión de los americanos y los asiáticos es diferente(y tomemos en cuenta el crecimiento) y dependiendo también sus raíces pero si se ve huesuda o dependiendo también la ropa que lleve y el ángulo y como comentó anónimo de la lesión yo me lastimé hace tiempo la rodilla y tenía que estar en una dieta estricta(bastante)y para componerme(hasta cierto grado por que no al 100% después de una lesión grave)me tomó un año.

    A Tiffany y a Sunny (en algunas ocasiones Taeyeon) las critican fuerte mente como están visualmente pero en las medidas está la respuesta(no lo digo en forma byuntae lo digo enserio) además ellas están en un peso bajo y el tipo de ropa/vestuario luego no les ayuda.

    Para la segunda persona que comentó no tienes que insultar a las personas que tienen sobrepeso si quieres respeto da respeto.

    ResponderBorrar
  9. mmmmmmmmmmmmmm
    no mi futura esposa
    no puede adelgazar tanto
    tiffany mi amor no te vallas
    a enfermar
    att: kiyo nagazaki

    ResponderBorrar
  10. pues yo..creo quese ve mejor como estaba antes.! se ve mas regia..!

    ResponderBorrar
  11. si tiffany esta mas delgada por que le allan dicho gorda o algo asi estoy muy enojada pobre ¡SOBRE MI CADAVER ALGUIEN LE VUELVE A DECIR A TIFFANY GORDA! ella no es gorsa gordas las otras del grupo ella es mi soshi favorita asi que siempre la voy a defender en todo 4ever tiffany y tambien taeyeon es mi soshi fav.

    ResponderBorrar
  12. tiffany e delgada y bonita solo espero qe no este mal

    ResponderBorrar
  13. BUENO LAS MUJERES SOMO LINDAS Y NUESTRA CURAVA MAS LINDA ES NUESTRA SONRISA

    ResponderBorrar
  14. para mi tiffany es la mejor a mi no me importa si es delgada o llenita como quiera ella esta delgada es lo que importa porque nadie queremos que nuestra linda tiffany llegue a ser anorexica ni dios lo mande para mi tiffany va a ser la mejor siempre tambien estoy de acuerdo con el onceavo comentario siempre voy a defender a tiffany cueste lo que cueste

    ResponderBorrar
  15. creo que si adelgaza mas no se veria bien a parte estas chicas son tan flacas que no tienen ni trasero

    ResponderBorrar

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com