miércoles, enero 13

T-ARA HYOMIN QUIERE SER CERCANA A SUNNY


Un miembro de T-ara, Hyomin, dijo que le gustaría ser mas cercana a Sunny de SNSD.

Hyomin reveló sus esperanzas para el año nuevo en un episodio de KBS2 'Invincible Youth' , que será transmitido el día 15. Hyomin dijo: "Este año, me gustaría evitar ser editada por completo. Además, me gustaría estar más cerca de Sunny".

"Mientras estoy con Sunny, voy a conseguir más tiempo al aire", dijo Hyomin. Nevó tanto que la nieve cubria hasta la rodilla. Así Hyomin seguia a Sunny por todas partes, quitando la nieve.

Cuando Kim Shinyoung vio esto, bromeó, "De ahora en adelante, entonces debe llamarla Sunbyung Hyomin '[un juego de palabras de Sunny + biombo]", y la gente se reía.

Han Sunhwa Luego agregó: "Creo que he mejorado mucho porque yo estaba con Sunny, puede moldearme con ella y aprender mucho".

Mientras tanto, "equipo invencible" salió a palear la nieve en Hongchun, Kangwondo porque nevó más de 30 cm (más de 1 pie).

Dos días antes de que el calendario de rodaje, que ha estado nevando en Honchung. Con cincuenta soldados, el equipo"Invincible" fue allí a palear la nieve en los campos de ginseng y las carreteras en las proximidades de la iglesia. Tomó un total de cuatro horas.

Written by: Lee Kibum@asiae.co.kr
Translated by: cathode@soshified.com/forums
Traduccion al español:soshisunny-snsdmexico

0 Comentarios :

Publicar un comentario

--

Click en el proyecto que te interese

propuestas --------
Si tienes una idea y quieres que otros la vean, mandanos alguna imagen o video, con su descripción, para que todos la puedan ver a contacto@soshimexico.com